Clases Colectivas

GAP (Gluteos, Abdomen y Piernas)

El GAP es un tipo de entrenamiento con ejercicios muy localizados que trata de poner firmes y endurecidos nuestros glúteos, abdominales y piernas.

Esta actividad, muy demandada actualmente, es una forma interesante de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Hoy en día existe un alto porcentaje de personas a las que les cuesta mucho esfuerzo el simple hecho de subir unos tramos de escaleras o una zona empinada. En en muchos casos esto se debe a la falta de fuerza en todo el tren inferior (piernas, muslos y glúteos).

Beneficios

El abdominal es un grupo muscular muy relacionado con la salud de la espalda. El entrenamiento de esta zona corporal está incluido en muchos programas terapéuticos de columna vertebral porque tener unos músculos abdominales fuertes es una garantía para prevenir dolores de espalda.

Tener los glúteos y las piernas fuertes mejora la funcionalidad y las actividades del día a día, y es garantía de rendimiento deportivo porque en la mayoría de los deportes se utilizan las extremidades inferiores.

Asimismo, desde el punto de vista estético, el entrenamiento específico de estas tres partes corporales nos ayuda a moldear nuestro cuerpo y ponerlo a punto, sobre todo de cara a la ‘operación bikini’ de cada año.

Nuestras clases

En las sesiones de GAP del UCJC Sports Club sentirás la satisfacción de haber trabajado tu tren inferior, y de haberlo hecho de una forma muy dinámica, ya que trabajamos con pesos, resistencias, barras, gomas y pelotas.

En nuestras clases alternamos los ejercicios más estáticos de suelo con otros más aeróbicos de pie, en los que también se trabajan zonas específicas de glúteos, abdominal y piernas. Así aprovechas al máximo tu hora de GAP. Además, puedes sacar mayor rendimiento y beneficio para tu cuerpo si combinas GAP con clases de alto rendimiento aeróbico como Zumba.

Protege tu espalda y gana resistencia trabajando ‘Glúteo, Abdominal y Pierna’

Abónate

Más información

Clases actuales GAP/STEP:

  • Lunes a las 19:30
  • Martes a las 10:00
  • Miércoles a las 14:30 y a las 17:15
  • Viernes a las 09:30 y a las 17:30

También puedes ver los horarios completos de todas nuestras clases colectivas:
DESCARGAR TABLA DE HORARIOS

Las clases de GAP están incluidas en la cuota general de abonado.

Si todavía no disfrutas de todas las ventajas que supone pertenecer al UCJC Sports Club ¡abónate!

 

Si necesitas más información o quieres realizarnos cualquier consulta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Los campos marcados con * son obligatorios

SOCIAL MEDIA