Clases Colectivas

MMA

MMA o lo que es lo mismo, Artes Marciales Mixtas, se denomina artes marciales mixtas a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal no armada.

La estructura de la clase será la siguiente:

Empezaremos con 7 minutos de calentamiento especifico, seguidos de 45 minutos donde se desarrollarán tres modalidades de artes marciales, cada una con sus características propias.

Kick Boxing: es un deporte de combate en el cual se utilizan los puños y los pies. Es una mezcla de técnicas del boxeo y de karate.

El Full Contact es un deporte derivado de las artes marciales tradicionales como el karate y deportes de combate como el taekwondo, al que se le han adicionado los movimientos y golpes del boxeo.

Y por último el Muay Thai, conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades es un arte marcial y deporte de contacto tailandés.

Terminaremos con estiramientos los últimos 5 minutos de la clase.

 

Más información

Las clases de MMA están incluidas en la cuota general de abonado.

Si todavía no disfrutas de todas las ventajas que supone pertenecer al UCJC Sports Club ¡abónate!

 

Si necesitas más información o quieres realizarnos cualquier consulta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Los campos marcados con * son obligatorios
Debe aceptar la segunda premisa (Política de privacidad) para poder continuar

SOCIAL MEDIA