Clases Colectivas

Zumba

La zumba es una disciplina deportiva y de baile que integra pasos, estilos y ritmos latinos tan movidos y atrevidos como la salsa, el merengue, la samba o la cumbia, y los combina con ejercicios de carácter aeróbico.

Las clases de Zumba se aprovechan de canciones pegadizas para crear unas coreografías fáciles y divertidas, lo que permite que pueden practicarla tanto hombres como mujeres de cualquier edad y cualquier condición física, convirtiéndose así en una de las actividades de moda en todos los gimnasios.

Beneficios

Bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular, y por ello es un poderoso antidepresivo, además de reducir el estrés y aumentar nuestra autoestima.

El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales. Tanto el tren inferior como el superior no dejan de moverse en ningún momento. Zumba, es por tanto, un estupendo tonificante corporal, y también un excelente quema calorías. Puedes perder hasta 800 por sesión.

Nuestras clases de Zumba

Las sesiones de zumba en el UCJC Sports Club tratan de acercar el baile a la gente no experta. No importan tus conocimientos sobre esta disciplina ni tu estado de forma. En esta clase serás bienvenido.

Déjate llevar por los ritmos pegadizos y sigue las indicaciones del monitor, basadas en movimientos cortos y sencillos. La música, el profesor, y los participantes, todos bailando al unísono, generarán una energía muy especial que te llevarás a casa junto con una gran sonrisa en tu cara.

¡Quema calorías y tonifica tu cuerpo bailando!

Abónate

Más información

Clases actuales:

  • Martes a las 17:30
  • Jueves a las 17:30 y a las 19:30
  • Sábado a las 11:30

También puedes ver los horarios completos de todas nuestras clases colectivas:
DESCARGAR TABLA DE HORARIOS

Las clases de Zumba están incluidas en la cuota general de abonado.

Si todavía no disfrutas de todas las ventajas que supone pertenecer al UCJC Sports Club ¡abónate!

 

Si necesitas más información o quieres realizarnos cualquier consulta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Los campos marcados con * son obligatorios

SOCIAL MEDIA