TTK Warriors Tour 2020 del 4 al 13 de septiembre en el UCJC Sports Club

más noticias

 

Un año más, el prestigioso torneo TTK Warriors Tour que da cita a los mejores jugadores de tenis a nivel nacional en las categorías benjamínalevín e infantil, celebra entre los días 7 y 13 de septiembre, una de sus pruebas anuales en las instalaciones del UCJC Sports Club.

Este torneo tendrá un factor multiplicador de 2,5 en la clasificación nacional al cumplirse todos y cada uno de los requisitos exigidos por la RFET.

En el TTK Warriors Tour  los cuadros de fase final serán de 10 jugadores directos, 4 de Qualys y 2 Wild Card. Los cuadros de la fase previa serán de 32 jugadores (dependiendo de la situación en las fechas del Torneo, podrá ampliarse dicha capacidad). Los partidos se jugarán a tres sets de seis juegos cada uno, excepto la categoría Sub 10 (Benjamín) que se jugará a 2 sets de 4 juegos y, en caso de empate, el tercer set será un Super Tie Break a 10 puntos (según reglamento RFET). También los enfrentamientos de la fase previa en las categorías alevín e infantil, se jugarán con Super Tie Break de desempate en lugar de tercer set. En caso necesario, el juez-árbitro podrá programar encuentros con luz artificial y diferentes superficies, siempre homologadas por la RFET.

PROTOCOLO COVID 19: 

 

INSCRIPCIONES: 

  • Cierre de inscripción: lunes 31 de agosto de 2020 a las 20 horas
  • Importe inscripción: 25€.
  • Fecha del sorteo: miércoles 2 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas.

 

CUADRO ORGANIZACIÓN TORNEO: 

 

CUADROS TORNEO:

 

ORDEN DE JUEGO:

 

Toda la información relevante al torneo la puedes seguir a través del siguiente link: TTK WARRIORS TOUR – UCJC SPORTS CLUB 2020 

 

Más información sobre el TTK Warriors Tour

 

SOCIAL MEDIA