Mejores resultados de la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club en estas últimas semanas

más noticias

Una vez terminada la temporada de Tenis, desde el UCJC Sports Club hemos querido hacer un reconocimiento a la Escuela de Tenis UCJC Sports Club, haciendo un resumen de los mejores resultados de la temporada.

En la categoría Benjamín Femenina, Brianna Iona Ciocan ha sido campeona de su categoría en el XXI Torneo Femenino Race Tenis que se disputó del 22 de abril al 8 de mayo y del VIII Torneo SEK International Sports Academy celebrado del 6 al 22 de mayo.

En categoría infantil, Antonio Valdés Spirkin también ha sido campeón del VIII torneo SEK International Sports Academy en su categoría.

En cuanto a deportistas cadetes, Enrique Isqueiro Lopes se ha proclamado Campeón del II Torneo de Primavera UCJC Sports Club 2022 que se jugó de 22 de abril al 8 de mayo y Ainara Casado Cedillo y Jesús Muela Sánchez consiguieron ser finalistas en el VIII Torneo SEK International Sports Academy.

Ivo Isqueiro Lopes ha sido campeón del II Torneo de Primavera UCJC Sports Club y Enrique Collar Martín se proclamó campeón del VII Torneo SEK International Sports Academy, ambos en categoría Junior.

Finalmente, en las categorías absolutas, Ivo Isqueiro Lopes fue finalista del II Torneo de Primavera UCJC Sports Club y Mencia González Fernández también fue finalista en el mismo torneo.

Desde el UCJC Sports Club, os damos la enhorabuena por la temporada y el trabajo que habéis desempeñado todo el año.

SOCIAL MEDIA