La UCJC y los Colegios SEK siguen apostando por la formación en el mundo del caballo

más noticias

El curso de Técnico Superior en Hípica que imparte el Centro de Estudios Ecuestres (CEE) se impartirá en las instalaciones del UCJC Sports Club. Este programa se corresponde con una formación profesional y está gestionada por el Ministerio de Educación.

Además, la Institución Educativa SEK también tendrá esta oferta formativa en su programa SEK International Sports Academy, el Grado Medio de Hípica, el cuál dará comienzo con el curso académico 2022-2023 y que está autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Más información de ambos cursos:

 

Los meses de octubre a diciembre se impartirá la parte inicial del Grado Medio. A continuación, el Ciclo Final y el Grado Superior se impartirán de forma semipresencial, por lo que es compatible es estudio de ambos grados. El aforo de los grupos es de un máximo de 15 plazas asignadas estas por orden de inscripción.

En caso de que haya estudiantes de fuera de Madrid, tienen la opción de alojamiento en las residencias masculinas y femeninas del Campus de Villafranca de la UCJC, ubicado cerca de las aulas, comedor, cafetería e instalaciones ecuestres y deportivas.

Además, existen tarifas especiales en el pupilaje del caballo para alumnos que se trasladen con los caballos a las cuadras del UCJC Sports Club: 367€+IVA/mes y hasta un 30% de descuento en el importe del curso que se aplica a la titulación del Grado Superior.

Finalmente, las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana, pudiendo beneficiarse los alumnos que lo deseen de condiciones especiales en los concursos de Doma Clásica y Saltos de Obstáculos que se celebran en el UCJC Sports Club y RACE, incluidos en el Calendario de la RFHE.

SOCIAL MEDIA