Gonzalo Ostos campeón XII Open de Navidad Tenis Couder

más noticias

Comenzamos el año 2019 con muchas ganas y  energías renovadas tras la semana de parón de la escuela y con buenas expectativas para este nuevo año.

Estos fueron los resultados más destacados de nuestros alumnos de competición en estas dos últimas semanas:

 

XXIV Copa de Plata. XXII Trofeo Jaime Riaño  “In memoriam”

  • Nuestro alumno del Sports Academy Gonzalo Ostos De Esteban alcanzó las semifinales del cuadro cadete donde perdió, con el cabeza de serie 1 y posterior campeón del torneo Nicolás Herrero Cuesta, por 6/4 y 7/5.

 

XII Open de Navidad Tenis Couder

  • Gonzalo Ostos De Esteban se proclamó el jueves pasado campeón del cuadro junior al derrotar en la final a Pedro García Orellana por 6/1 y 6/2. Dicha final fue la guinda del pastel a una semana de buen juego, obteniendo así su primer torneo del año.

 

TTK Warriors 2019 Ciudad de la Raqueta

  • Fernando Gutiérrez Del Águila alcanzó las semifinales del cuadro alevín al perder en dicha ronda con Pablo Unión Duran por 6/3 y 6/3.
  • Bernardo Munk Mesa en el cuadro infantil perdió en segunda ronda con Pablo Roche Alcaya por 6/1 3/6 y 11-9.

 

Esta semana trabajaremos con nuestros alumnos para volver a coger el ritmo perdido por algunos con las vacaciones navideñas y prepararemos los encuentros individuales de los próximos fines de semana.

Pablo Vivero González termina su pretemporada y comenzará a preparar los torneos que disputará en Egipto las últimas dos semanas de este mes.

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA