Sergio Fernández Romera campeón del cuadro junior en el XI Open de Navidad Tenis Couder

más noticias

La Escuela de Tenis del UCJC Sports Club comenzó el año con energía e ilusiones renovadas y sigue trabajando en el proyecto educativo del Sports Academy y en la formación del resto de su alumnado.

 

En lo que a resultados de la semana pasada se refiere esto fue lo más destacado:

XI Open de Navidad Tenis Couder

  • Sergio Fernández Romera se proclamó el domingo campeón del cuadro junior al derrotar en la final a Azael Sánchez por 6/4 y 6/4.
  • José Luis Martínez Piedrafita alcanzó las semifinales donde perdió con Azael por 6/4 y 6/0.

 

Liga juvenil de Madrid

  • El equipo 1, capitaneado por Ignacio Vázquez, no pudo disputar su encuentro en Leganés el sábado contra el C.T.P. Valdepelayos 1 por la lluvia.
  • El equipo 2, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó el domingo al C.D. Avantage 1 por 7-5 en nuestras instalaciones con una victoria importante para conseguir uno de los principales objetivos que es mantener la categoría.
  • El equipo 3, capitaneado por Alberto Diez, no pudo disputar su encuentro el sábado contra el C.T. Alcorcón 1 en nuestras instalaciones por las lluvias.
  • El equipo 4, capitaneado por Maxi Campagna, igualmente como el equipo 1 y 3 no pudo disputar su encuentro contra el C.D. Guadarrama el sábado por la lluvia y la nieve.

 

A lo largo de esta semana Pablo Vivero terminará su pretemporada y la preparación para lo que serán a partir de la semana que viene sus primeros torneos ITF del año en Egipto, le deseamos mucha suerte y creemos que lo hará muy bien ya que ha realizado un buen trabajo y le vemos muy motivado. ¡¡Suerte Pablo!!

 

Prepararemos también los encuentros de liga juvenil y los torneos individuales disputados.

 

Queremos desearle a nuestro alumno Sergio Fernández Romera lo mejor y toda la suerte del mundo en su nueva andadura en la universidad en EEUU a partir del día 20 que parte rumbo a New york. Estamos seguros que le irá genial tanto en el tenis como académicamente. ¡¡Mucha suerte Sergio y a disfrutarlo!!

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar o disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA