Luana Plaza Araujo campeona del Torneo Club Ciudad Deportiva Jarama

más noticias

Tras esta penúltima semana de noviembre la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando con dedicación e ilusión y estos fueron los resultados más destacados:

 

XLVIII Trofeo Absoluto Guillermo Bertrán “In Memoriam”

  • Buen resultado de nuestra jugadora Lidia Moreno Arias que se proclamó subcampeona del torneo, por tercer año consecutivo, tras realizar una buena semana de torneo y perder en la final con Ainhoa Atucha 6/2 6/3 luchando dignamente pese a no encontrarse el día de la final en pleno estado de salud.

 

Torneo IBP Uniuso Peugeot

  • Buenos resultados de Álvaro Ostos De Esteban que se proclamó subcampeón del cuadro absoluto C y semifinalista del cuadro junior al perder en la final con Pablo Carretero Salvador por 6/3 6/4 y  en semis con Javier Aguilar Alonso por 7/6 y 6/3.

 

Torneo Club Ciudad Deportiva Jarama

  • Luana Plaza Araujo se proclamó campeona del cuadro alevín y subcampeona del cuadro infantil  tras ganar a Cristina Ramos Sierra 6/2 6/2 y perder con Irene Cocero López 6/3 y 7/6.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • El equipo 2, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó 8 a 4 al C.T. RACE 1 el domingo en nuestras instalaciones.
  • El equipo 3, capitaneado por Maxi Campagna, perdió 8 a 4 el domingo contra el C.T. Amanecer 1 en sus instalaciones.
  • El equipo 4, capitaneado por Miguel Martín, perdió el domingo 9 a 3 con la U. Europea Tenispain 4 en sus instalaciones.

 

Esta semana seguiremos trabajando y preparando los futuros encuentros individuales y por equipos y formando a nuestro alumnado con la ilusión y la dedicación de siempre.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

SOCIAL MEDIA