Bernardo Munk campeón del I Torneo Primavera UEM en categoría alevín

más noticias

 Comenzamos la tercera semana de junio y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando, como siempre con ilusión en el crecimiento y en la formación de nuestros alumnos.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición se refiere esto fue lo más relevante de la semana:

 

ITF 15000$ Martos (Jaén)

  • Pablo Vivero derrotó, en primera ronda de cuadro final, al español Jorge Hernando por 7/6 y 6/4 y perdió en segunda con el alemán Lukas Ruepke por 7/6 y 6/1.

 

I Torneo Competición primavera UEM

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó campeón en la categoría alevín tras derrotar en la final por 6/3 y 6/1 a Iker López Gordo.

 

Liga de Promoción

Nuestro equipo, capitaneado por Ignacio Vázquez, derroto a el C.D. Tenis Pádel Navalcarnero por 10 a 2 el domingo en sus instalaciones, en lo que era la última jornada de la liga de promoción.

Nuestro equipo quedó finalmente penúltimo y descenderá de división tras una jornada donde el T.P. Arganda del Rey empató con el C.D.T. Rivatenis Covibar, resultado que les valía a ambos equipos para conseguir sus objetivos de ascenso y permanencia.

Igualmente nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo y dedicación de todos nuestros jugadores y técnicos participantes y con la satisfacción de haber conseguido el objetivo planteado para esta liga que es la participación por parte de muchos de nuestros jugadores en partidos oficiales por primera vez, obteniendo algo de experiencia en esta primera toma de contacto.

 

La semana que viene estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en el ITF de Palma del Rio (Córdoba), de Juan Dodero en el prestigioso torneo sub10 Smrikva Bowl 2017, de Álvaro Diaz y Alba Retortillo en el Campeonato de España Cadete celebrado en Lérida y de algunos de nuestros jugadores participantes en el Torneo Rafa Nadal que se disputa en tierra alicantinas.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA