Pádel

Información general

El pádel es uno de los deportes de moda en la actualidad. Con cerca de cuatro millones de jugadores se ha convertido en la segunda disciplina deportiva más practicada en España. Sin embargo, en el UCJC Sports Club llevamos apostando por esta actividad desde el año 1996, con pistas para jugar al pádel y con una escuela de formación de prestigio.

La calidad y la experiencia son los pilares de nuestra Escuela de Pádel, que se fundamenta en una metodología propia, el sistema AMS, para que todos los alumnos puedan tener el desarrollo y la progresión deseados, independientemente de su edad, condición física y metas deportivas. Abarcamos desde la iniciación total a la alta competición.

Uno de los objetivos principales de la sección de pádel en el UCJC Sports Club es fomentar la práctica de este deporte en nuestras renovadas instalaciones, tanto entre los alumnos de la escuela como entre todos los usuarios.  Contamos con 4 pistas de muro y una pista de cristal que puedes disfrutarlas de varias formas: con acceso libre mediante alquiler llamando a la centralita del club (607 67 18 17) o desde la web en el icono de ‘Reservas’, como abonado con un 20 % de descuento sobre la tarifa habitual, también como integrante de la Escuela de Pádel, o incluso participando en las múltiples actividades que continuamente organizamos.

Aprovechando el marco incomparable de nuestras instalaciones y el carácter social del pádel, realizamos muchas iniciativas a lo largo del año como complemento a la formación. El ránking de mujeres y de hombres, los campeonatos específicos, los cursos de formación y el sistema para la organización de partidos ‘Quiero Jugar’ son algunas de las actividades que tenemos preparadas para que disfrutes de este deporte lo máximo posible.

 

Reserva tu pista desde
8 euros

Reservar

Conoce la
Escuela de Pádel

Escuelas

Disfruta de las ventajas
de ser abonado

Abónate

Galería

SOCIAL MEDIA