Pádel

Escuelas de pádel

La Escuela de Pádel del UCJC Sports Club está abierta a niños, jóvenes y adultos, independientemente de su condición física y de sus objetivos deportivos, y abarca desde la iniciación total a la más alta competición para ofrecer la máxima calidad de servicio a los usuarios.

El director técnico de la escuela es Adrián Moncaut, encargado de la formación y programación de todas las clases y, a quien le avalan años de excelentes resultados tanto en la competición como en la preparación de profesionales de la enseñanza de esta actividad, además de una metodología propia, el sistema AMS.

Todos nuestros entrenamientos siguen los principios de este sistema y todos nuestros monitores son especialistas en esta metodología que busca una evolución más eficiente y rápida de los jugadores, desde la iniciación hasta la alta competición.

El método AMS es un sistema patentado que se basa en la simulación de situación de juego reales en las que el alumno, dependiendo de su nivel de juego, mecaniza la respuesta óptima a esa situación. De esta forma las clases son mucho más divertidas, dinámicas, diferentes y, sobre todo, efectivas.

La sección de iniciación está enfocada a aquellas personas que quieran iniciarse en la práctica de este deporte o lleven poco tiempo practicándolo. Los entrenamientos están destinados a mejorar a los alumnos en aspectos técnicos y tácticos sin olvidar la parte más recreativa de este deporte, ya que mejoran rápidamente su juego divirtiéndose en las clases.

Nuestro método de formación permite a nuestros alumnos asimilar conceptos técnicos y tácticos en una misma sesión de entrenamiento.

  • 4 clases de pádel al mes, 12 clases al trimestre.
  • Clases adaptadas al objetivo, al nivel y a la edad de los alumnos.
  • Las sesiones son técnicas y tácticas.
  • La duración de las clases es de 60 minutos.

Tarifas y horarios

La sección de perfeccionamiento – precompetición está orientada a aquellos jugadores que ya tienen experiencia en la práctica del pádel y quieren dar un salto cualitativo en su juego, tanto individual como en pareja. Los entrenamientos son de alta intensidad y combinan técnica y táctica.

El objetivo de las clases de perfeccionamiento – precompetición es dotar a los alumnos de las herramientas, técnicas y tácticas, necesarias para que puedan iniciarse en la competición y mejorar su nivel de juego.

  • Clases orientadas a alumnos con un nivel de juego avanzado y aquellos que quieran iniciarse en la competición.
  • Clases técnicas y tácticas.
  • Clases de 90 minutos de duración.

Tarifas y horarios

La escuela de alta competición está enfocada a aquellos alumnos que quieran competir al más alto nivel. Entrenamientos técnicos, tácticos y con una preparación física específica, diseñada y planificada exclusivamente para el pádel, que se adapta perfectamente al estilo de juego actual.

Los entrenamientos de alta competición incluyen:

  • Clases orientadas a alumnos que estén compitiendo.
  • Equipo técnico formado por especialistas en cada área.
  • Análisis del juego y los golpes de cada jugador on software específico, incluidas grabaciones y análisis técnico de las mismas.
  • Charlas monográficas periódicas (nutrición, psicología deportiva, lesiones musculares, entrenamiento).
  • Preparación de partidos de competición.
  • Clases de 90 minutos de duración (técnica y Táctica) y 30 minutos de preparación física específica para el pádel.

Tarifas y horarios

Más información

Si necesitas más información o quieres realizarnos cualquier consulta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Los campos marcados con * son obligatorios

Conoce el UCJC Sports Club

SOCIAL MEDIA