Resumen de la semana en nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club

más noticias

Comenzamos el mes de noviembre con buenas noticias tras los resultados de la semana pasada. En esta semana los resultados han sido los siguientes:

 

ITF 15000$ Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González se proclamó subcampeón del torneo tras perder en la final con el egipcio Karim-Mohamed Maamoun por 6/3 y 7/5.
  • En el cuadro de dobles alcanzó las semifinales con su compañero el italiano Erik Crepaldi tras perder en dicha ronda con los polacos Piotr Matuszewki y Kacper Zuk por 7/5 y 6/3.

Buena cuarta semana de Pablo en tierras egipcias que le ayuda a seguir sumando y creciendo en confianza y ranking.

 

Campeonato de Madrid Absoluto por Equipos

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió el domingo contra el C.T. Alborán por 3 a 1 en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió el domingo contra la E. T. Alcalá por 5 a 1 en sus instalaciones.

 

Liga juvenil

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Alberto Diez, el sábado suspendió la jornada por lluvia cuando el resultado era de 4 a 3 para el C.T. Alborán en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Gabriel Cordo, perdió por 11 a 1 el domingo contra C.T. Alborán 2 en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Ignacio Vázquez, suspendió la jornada por lluvia cuando el resultado era de 6 a 2 para nuestro equipo que se enfrentaba con el C.T. Fuenlabrada en sus instalaciones el sábado.

 

La semana que viene seguiremos trabajando en la formación de nuestro alumnado y en la preparación de los encuentros individuales y por equipos.

 

Igualmente estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en la que será su quinta semana consecutiva en Egipto.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA