Resumen del mes de agosto en nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club

más noticias

Comienza el mes de septiembre y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club se pone a pleno rendimiento después del periodo vacacional con las pilas recargadas y con la ilusión de disfrutar de otro buen año cargado de éxitos, diversión y buen tenis.

A lo largo de la semana pasada comenzaron los entrenamientos de los alumnos de competición y del programa académico deportivo SEK International Sports Academy.

El pasado sábado se puso en marcha la Escuela de fin de semana y este lunes comenzará la Escuela base de entre semana.

A lo largo del mes de agosto muchos de nuestros alumnos han seguido compitiendo y esto ha sido lo más destacado del mes pasado y de este último fin de semana:

 

ITF Masculinos y ATP Challengers

  • Pablo Vivero González ha participado a lo largo del mes de agosto en diferentes torneo internacionales. En la primera quincena disputó dos torneos ITF en Sintra (Portugal) consiguiendo su mejor resultado en el segundo al perder en cuartos de final con el japonés Sora Fukuda por 7/6 2/6 y 6/4.
  • En la tercera semana disputó un torneo challenger en la Rafa Nadal Academy de Mallorca, Pablo perdió en primera ronda de previa con el ruso Teymuraz Gabashvili por 7/5 y 6/1.
  • En la última semana Pablo disputó el challerger celebrado en el club de tenis Betis  de Sevilla y perdió en primera ronda de la fase previa con el belga Zizou Bergs por 6/4 y 6/4.
  • La primera semana de septiembre Pablo disputó un challeger en Cary NC USA y perdió con el americano Strong Kirchheimer por 6/3 3/6 6/2.

 

X Open IBP Uniuso XVIII Trofeo Excmo Ayto ADT Colmenar Viejo

  • Del 12 al 15 de agosto se celebró dicho torneo nacional perteneciente al circuito  IBP donde nuestra alumna del SEK internacional Sports Academy, Lidia Morenos Arias, alcanzó las semifinales donde perdió con Marina Benito por 0/6 7/6 7/5.

 

XXXVII Open Seguros J. Castillo / Catalana Occidente CT. Cid Hiaya

  • Lidia Moreno Arias alcanzó los cuartos de final donde perdió con María José Luque por 7/5 y 6/2.

 

XXVI Torneo de la Vendimia Riojana “IV Memorial Fernando Jubera”

  • A lo largo de la semana pasada se disputó en las instalaciones municipales “Las Norias” de Logroño dicho torneo donde nuestra alumna Lidia Moreno Arias se proclamó subcampeona al perder en la final con Marta Sexmilio por 6/2 y 6/1.

 

Torneo Tenis Coral Springs Florida

  • Nuestro alumno de SEK Internacional Sports Academy, Bernardo Munk Mesa, se proclamó Campeón en la segunda semana de agosto en la categoría sub-14.

 

Torneo Friends Of Miami Tennis

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó subcampeón en la categoría sub-12 en la tercera semana de agosto.

 

II Circuito Nacional Spartan Tenis Tour Master

  • Este fin de semana Bernardo Munk Mesa se proclamó campeón del master, en la categoría alevín, tras derrotar a David Ruiz-Galán por 5/7 6/1 y 10/2.

 

Esta semana seguiremos trabajando para ir poniendo en marcha la Escuela de base y ultimando la organización de la Escuela de competición y el Programa Académico Deportivo SEK Internacional Sports Academy y preparando a nuestros alumnos para las competiciones en las que participan.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abierto.

 

 

 

SOCIAL MEDIA