Pablo Vivero subcampeón del ITF 15000$ Sharm El sheikh en Egipto

más noticias

Tras esta tercera semana de marzo seguimos trabajando con ilusión preparando torneos importantes como la fase final del TTK Warriors que celebramos aquí, entre otros.

Esto fue lo más destacado de la semana pasada en lo que a resultados de nuestros alumnos y equipos se refiere:

 

ITF 15000$ Sharm El sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González alcanzó la final tras una buena semana de juego,  que no pudo culminar  tras perder con el polaco Kacper Zuk en un duro partido por 7/6 y 6/3.

Tras su segunda final del año Pablo sigue trabajando y sumando puntos,  con la esperanza de seguir manteniendo su buen nivel de juego y de poder ganar la próxima final que se le presente.

 

Campeonato Universitario de Madrid

  • La Universidad Camilo José Cela se proclamó campeona de Madrid Universitaria en la categoría masculina tras la suma de puntos de nuestros jugadores tanto en el cuadro individual como en el de dobles. Mientras, en categoría femenina nuestra universidad quedó 3ª clasificada.

Los triunfos más destacados fueron:

  • Lidia Moreno Arias quedó subcampeona del cuadro individual al perder en la final, con la jugadora de la URJC, Roció De La Torre por 6/3 y 6/2.
  • Emilio Cid y Manuel Montalvo perdieron en la final de dobles con los jugadores de la UPC, Manrique y Dadoun por 7/6 y 7/6.

 

Torneo Majadahonda Tecnifibre

  • Bernardo Munk Mesa quedó subcampeón del cuadro infantil A al perder en la final con Naim Benito Fernández por 7/6 y 6/2.
  • Gonzalo Ostos De Esteban se proclamó campeón del cuadro junior al derrotar en la final a Manuel Grande Duque por 5/7 6/2 y 6/2.

 

Campeonato por equipos de Madrid junior

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Daniel Ledesma, perdió el domingo por 3 a 1 contra la Univ. Europea Tenispain las semifinales de 1ª div. en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Miguel Martín, ganó el domingo por 6 a 0 a E.T. Majadahonda en nuestras instalaciones asegurándose el puesto en la máxima categoría el año que viene y consiguiendo así uno de los principales objetivos. ¡¡Enhorabuena chicos!!

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Alfonso Sancho, derrotó el sábado en nuestras instalaciones al S.C. Manolo Santana por 9 a 3.

 

TTK Warriors Tour 2019 Madrid UCJC Sports Club

El pasado fin de semana se disputó lo que restaba de la fase previa que comenzó la semana anterior, despejándose las dudas de como quedaran los cuadros de la fase final que se disputará los días 28, 29, 30 y 31.

 

A lo largo del fin de semana las jornadas discurrieron con normalidad, gracias como siempre a la buena labor organizativa por parte de nuestro juez árbitro Alberto Diez y a la colaboración de jugadores y acompañantes.

 

La semana que viene seguiremos trabajando y preparando las competiciones individuales y por equipos, organizando lo que será la fase final del TTK y estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en su próximo ITF.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que quiera aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA