Pablo Vivero semifinalista del ITF 15000$ F15 future Martos

más noticias

Transcurre el mes de junio y en su segunda semana la escuela sigue trabajando con ilusión en el progreso y la formación de su alumnado.

Los resultados más destacados de sus alumnos de competición la semana pasada fueron los siguientes:

ITF 15000$ F15 future Martos (España)

  • Pablo Vivero González alcanzó las semifinales donde perdió, con el posterior campeón del torneo, el belga Clement Geens por 7/5 y 6/4. En primera ronda derrotó al español Jaime Fermosell por 6/3 6/4, en segunda ronda derrotó al ruso Matvey Minin por 6/2 5/7 6/1 y en cuartos de final derrotó al ruso Yan Sabanin por 6/3 3/0 y descalificación.

Con estas semifinales Pablo sigue sumando tras hacer mejor resultado en el torneo que el año anterior.

ITF 25000$ Ciudad de la Raqueta (Madrid)

A lo largo del fin de semana se disputó la fase previa de dicho torneo celebrado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta.

  • Lidia Moreno Arias perdió el sábado en primera ronda en un muy disputado partido con la rusa Daria Mishina por 7/6 4/6 y 7/5 demostrando un buen nivel de tenis.
  • Vera Gak Anagrova perdió en primera ronda el sábado con la jugadora rumana Alexandra Damaschin por 6/1 y 6/0, Vera hizo lo que pudo ya que no jugó en sus mejores condiciones, pero le ha servido para obtener experiencia en este tipo de torneo de más exigencia.

 

Campeonato por equipos de Madrid Junior

  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó por 5 a 1 el sábado al C.P.T.V. Leganés en nuestras instalaciones y tendremos que jugar la promoción en septiembre para mantenernos en primera división la temporada que viene.

 

Campeonato por equipos de Madrid Infantil

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Miguel Martín, derrotó por 3 a 2 el domingo al C.T. Valdepelayos en nuestras instalaciones y el fin de semana que viene jugarán la promoción para conseguir permanecer en primera división el año que viene.

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Maxi Campagna, derrotó por 10 a 2 el sábado al C.T. Alborán 2 en sus instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando y preparando los próximos torneos y daremos por finalizadas las clases de colegio con la finalización del curso académico.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

SOCIAL MEDIA