Pablo Vivero llega a cuartos de final del Torneo ITF 15000$ M15 Sharm El Sheikh

más noticias

Finalizó el mes de enero y nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando en la formación de nuestros alumnos, preparando las competiciones venideras y transmitiendo lo valores que en esencia tiene este apasionante deporte.

Los resultados más destacados de la semana pasada fueron los siguientes:

 

Torneo ITF 15000$ M15 Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González sigue sumando tras alcanzar los cuartos de final en su segundo torneo ITF del año.

En primera ronda eliminó al bielorruso Aleksei Khomich con el resultado final de 6/2 3/6 y 7/5 en un partido duro donde nuestro jugador no pudo desplegar su mejor versión al estar mermado con una herida en su mano izquierda.

En segunda ronda, ya mucho mejor de su mano, Pablo consiguió derrotar al belga Yannick Mertens en un duro partido donde Pablo volvió a demostrar un gran nivel de tenis haciéndose con la victoria con el resultado de 6/2 4/6 y 6/2.

En cuartos de final se enfrentó al japonés Shintaro Imai y tras otro duro partido no pudo derrotar al japonés que se impuso a Pablo por 6/3 6/7 y 7/6.

Un torneo decente de Pablo que sigue sumando y trabajando para mejorar y alcanzar su sueño.

 

Liga juvenil de Madrid

Este fin de semana nuestro equipo 1, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió el sábado por 7 a 5 con el C.T. Chamartín en sus instalaciones,  en el encuentro que tenía pendiente de hace un par de semana y que fue suspendido por la lluvia.

  • El equipo 2, capitaneado por Alfonso Sancho, empató a 6 con el C.T. Pozuelo el sábado en sus instalaciones.
  • El equipo 3, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió por 8 a 4 contra el C.D. Santo Domingo el domingo en nuestras instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando en la formación y el aprendizaje de nuestros alumnos y prepararemos los partidos de la semana.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA