Mencía Gonzalez campeona del IV Torneo SEK Sports Academy

más noticias

Terminó la tercera semana del curso de verano y pese al calor en la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club seguimos trabajando en la formación y en la diversión de nuestros alumnos.

En lo que a resultados de nuestros alumnos se refiere esto fue lo más destacado de la semana pasada:

IV Torneo SEK International Sports Academy

Como cada año realizamos un circuito de verano, el de este año constaba de dos torneos, el que celebramos la segunda semana en nuestras instalaciones y el que realizamos la semana pasada en las instalaciones del C.T. Alcorcón.

  • Mencía González Fernández fue nuestra alumna más destacada en dicho torneo proclamándose campeona del cuadro infantil al derrotar en la final a Alejandra Martínez Botella por 6/0 y 6/4.

 

 XVII Open Nacional Ciudad de Béjar

Como cada año organizamos un viaje para disputar este apasionante torneo nacional, al que no sentimos unidos ya que el juez árbitro del torneo es el coordinador de nuestra escuela Alberto Diez Angulo.

Un total de 20 jugadores con tres técnicos salieron entre el viernes y el domingo, con la ilusión de disfrutar de jornadas intensas de tenis y de una convivencia sana con jugadores de muchas provincias de España.

 

Esta semana, última semana de cursos de verano, trabajaremos en la formación y diversión de nuestros alumnos y veremos de lo que son capaces nuestros jugadores en el torneo de Béjar y de Pablo Vivero en el ITF de Oporto que se disputa a lo largo de esta semana.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA