Mencía González campeona del Spartan Tenis Tour Rozas Club Semana II

más noticias

Finalizó la segunda semana de curso de verano, una semana cargada de trabajo y diversión donde nuestros alumnos disfrutaron mucho de nuestro deporte.

En lo que a resultados de nuestros equipos y alumnos se refiere estos fue lo más destacado de la semana pasada:

 

ITF 25000$ 35º Open Kiroleta “Bakio Udala Saria”

  • Pablo Vivero González alcanzó los cuartos de final consiguiendo sumar varios puntos. En primera ronda venció al estadounidense Alafia Ayeni por 6/1 6/3, en segunda ronda a francés Baptiste Crepatte por 6/3 6/2 y en cuartos de final perdió con el francés Hugo Grenier por 7/6 y 6/4.

Con estas dos victorias y el buen juego desarrollado durante la ronda de cuartos y todo el torneo Pablo va recobrando las buenas sensaciones que le ayudarán a afrontar de buena manera lo que va quedando de temporada.

 

Campeonato de España junior por equipos 2019

El pasado lunes nuestro equipo junior formado por Adriana González, Vera Gak, Victoria Gómez y Patricia Castellanos, junto con nuestro técnico Ignacio Laborda,  se desplazaron hasta Zaragoza para disputar dicho campeonato tras haberse clasificado en el campeonato regional.

Dicho campeonato se celebró en las instalaciones del Real Zaragoza Club de tenis, un club con mucha historia, buenas instalaciones y donde destacamos la buena organización y el buen hacer durante todo el campeonato.

En primera ronda perdimos en un disputado encuentro con el  C.T. La Salut, donde ganamos el primer partido que enfrentaba a las jugadoras número 2. En el siguiente encuentro que enfrentaron a las jugadoras numero 1 perdimos y nos lo jugamos todo al dobles donde perdimos en el súper tie break por 10 a 8 tras ganar cada equipo un set.

En primera ronda del cuadro de consolación derrotamos por 2 a 0 al C.T. Campus de granada y en segunda ronda perdimos con el A.D. Estadium Casablanca por 2 a 0 poneindo fin a nuestra participación en el campeonato.

 

II Torneo masculino Sek International Sports Academy

  • Gonzalo Ostos se proclamó campeón del cuadro junior tras derrotar en la final a Mario Carlos Sánchez por 7/6 y 7/5.
  • Manuel Montalvo Hidalgo se proclamó campeón del cuadro absoluto tras derrotar en la final a Víctor Molina Sánchez por 6/2 3/2 y abandono del contrario.
  • Adrián Gómez Serafini se proclamó subcampeón del cuadro Benjamín tras perder en la final con Jorge Martínez Vázquez por 5/3 y 4/1.

 

Spartan Tenis Tour Rozas Club Semana I

  • En la primera semana de julio nuestra jugadora Mencía González Fernández se proclamó subcampeona del cuadro infantil al perder en la final por 6/4 y 6/0 con Jimena De Pablos Hernando.

 

Spartan Tenis Tour Rozas Club Semana II

  • Mencía González Fernández y Ainara Casado Cedillo se  proclamaron campeona y subcampeona respectivamente del cuadro infantil tras ganar Mencía por 6/0 y 6/1 en la final.

 

Esta semana seguiremos trabajando en la formación y diversión de nuestros alumnos en la tercera semana de curso de verano y prepararemos a nuestros alumnos para sus futuros partidos.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

 

 

 

 

SOCIAL MEDIA