La Selección Española Femenina Juvenil de Balonmano entrena en el UCJC Sports Club

más noticias

Tras conocer a las rivales para el EHF Championship 2021: la anfitriona Lituania, Macedonia del Norte, Finlandia, Kososvo y Reino Unido, el combinado de Pablo Perea realiza sus concentraciones en nuestras instalaciones de Villafranca del Castillo.

 

Del 15 al 21 de marzo las jugadoras de la Selección Española Femenina Juvenil de Balonmano se concentraron en nuestros campus y ahora, varias semanas después, se vuelven a concentrar desde este lunes 12, al domingo 18 de abril.

 

En estos días de convivencia, el seleccionador continua con las tareas de seguimiento y preparación de cara al gran objetivo de este verano, que comenzará el próximo 7 de agosto en la ciudad de Klaipeda (Lituania). El combinado mantiene el bloque con el que lleva trabajando los últimos tiempos, realizando muy pocas incorporaciones.

 

Desde que el polideportivo del UCJC Sports Club ha sido construido, ya han sido varias las selecciones nacionales de balonmano que lo han utilizado para sus concentraciones. Sin ir más lejos, el próximo lunes, 26 de abril, llegarán para una nueva concentración los chicos de la Selección Masculina Juvenil, que permanecerán en la UCJC desde ese lunes hasta el domingo, 2 de mayo.

 

 

 

SOCIAL MEDIA