Gabriela y Adrián Gómez Serafini ganadores del XIV Memorial Julio Nieto

más noticias

Finalizó la Semana Santa, una semana en la que la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club dio servicio de lunes a miércoles, impartiendo clase a todos aquellos alumnos que pudieron y quisieron venir.
 
Por otro lado muchos de los alumnos de la escuela de competición se fueron a disputar los torneos que se celebran en tierras alicantinas con el viaje que organiza la escuela cada año.
 
En lo que a resultados esto fue lo más destacado de los últimos diez días:

 

XIV Torneo Memorial Julio Nieto (Móstoles)

  • Adrián Gómez Serafini se proclamó campeón del cuadro benjamín al derrotar en la final a Diego Díaz Pérez por 1/4 4/0 y 5/4.
  • Gabriela Gómez Serafini se proclamó campeona del cuadro alevín al derrotar en la final a Claudia de Lucas Rivera por 6/1 y 6/0.

 

Viaje Alicante 2019

Como cada año la escuela organizó el viaje a tierras alicantinas para disputar varios torneos que se disputan en la zona.

El viernes 19 salió un grupo de 16 alumnos que tenía que disputar la fase previa que comenzaba el sábado, junto al coordinador de la escuela Alberto Diez y los técnicos Ignacio Laborda e Ignacio Vázquez.

El sábado llegaron dos jugadores absolutos y el domingo seis jugadores más, junto a nuestro técnico Daniel Ledesma, haciendo un total de 24 jugadores.

Nuestros alumnos disputaron tres Torneos y esto fue lo más destacado en cada uno de ellos:

 

Warriors Tour TTK (Sport Club)

  • Adrián Gómez Serafini pasó la fase previa  y perdió en primera ronda del cuadro final con Sergio Esquerdo Recuenco por 4/0 y 4/0.
  • Gabriel Gómez Serafini perdió en segunda ronda del cuadro final con Elena Molla Pons por 6/0 y 6/1.
  • Fernando Gutiérrez del Águila perdió en segunda ronda del cuadro final alevín con Luis Castello Gutiérrez por 6/4 y 6/1.
  • Ángel Sánchez García perdió en última ronda de la dura fase previa del cuadro infantil, tras ganar tres duros partidos demostrando un buen nivel de tenis.
  • Marisol Fernández García tiene pendiente disputar los cuartos de final del cuadro infantil, ya que el torneo no pudo finalizarse por las continuas lluvias de los últimos días.

 

Torneo Semana Santa Arena (Sport Club)

  • Marisol Fernández,  igual que en el TTK, tiene que terminar su partido de la ronda de semifinales del cuadro cadete.
  • Pablo Sánchez Arribas y Daniel Domínguez De La Escalera perdieron en cuartos del cuadro junior con Iván Bas por 6/1 6/0 y con Ivars Guerola por 6/1 y ret. respectivamente.
  • Pablo Vivero González alcanzó las semifinales del cuadro absoluto y no pudo jugar dicha ronda por molestias musculares.

 

 

XXXVI Torneo Tenis J`hayber Cet

  • Gabriela Gómez Serafini disputará el próximo domingo la final del cuadro alevín ya que como el resto de torneos no pudo terminarse por la lluvia.
  • Adrián Gómez Serafini perdió en cuartos de final con Sergio Esquerdo Recuenco, como en el TTK, por 4/1 y 4/1.
  • Cristian Tarifa Stamenova pasó la fase previa y perdió en primera ronda del cuadro final con Adrián Oltean Achacollo por 6/0 y 6/1.
  • Gonzalo Ostos De Esteban perdió en cuartos de final del cuadro Junior con Carles Arteche Vaquer por 7/5 y 7/5.

 

Esta semana seguiremos trabajando, preparando los encuentros individuales y por equipos del próximo fin de semana y veremos de lo que es capaz Lidia Moreno Arias en el torneo nacional del circuito IBP disputado en Linares.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

 

 

 

 

SOCIAL MEDIA