Comienza octubre en la Escuela de Tenis tras un mes de septiembre organizativo

más noticias

La Escuela de tenis del UCJC Sports Club comienza el mes de octubre tras un mes de septiembre de inicio y de organización de la escuela.

A lo largo del verano en los meses de agosto y septiembre nuestros jugadores obtuvieron buenos resultados:

 

2019 Rick Macci’s Torneo Boca Ratón Florida USA

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó subcampeón en la categoría sub14 en dicho torneo a finales del mes de julio.

 

Coral Springs Tournament 2019

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó campeón en la categoría sub14 en dicho torneo disputado durante la primera semana de agosto.

 

ITF Oporto, Pozoblanco, Sintra, Piombino, Madrid y Oliveira de Azeméis

Meses productivos de julio, agosto y septiembre para  Pablo Vivero en los ITF disputados.

  • En la última semana de julio se proclamó campeón en el ITF 25000$ de Oporto tras derrotar en la final al portugués Daniel Rodrigues por 6/2 y 6/2.
  • En la primera semana de agosto alcanzó las semifinales en el ITF 25000$ de Pozoblanco tras perder en dicha ronda con el ruso K. Kravchuk por 6/1 y 7/5.
  • La segunda semana de agosto alcanzó las semifinales del ITF 15000$ donde perdió en dicha ronda con el francés Lucas Poullain por 6/3 y 6/2.
  • En la última semana de agosto Pablo alcanzó las semifinales en el ITF 15000$ de Piombino donde perdió con el francés Matteo Martineau por 6/4 y 6/3.
  • La segunda semana de septiembre Pablo perdió en primera ronda del ITF 25000$, disputado en Madrid en el club de Cuidad de la raqueta, con el español Pol Martín Tiffon por 6/2 y 6/3.
  • En la pasada semana alcanzó los octavos de final del ITF 25000$ de Oliveira de Azeméis donde perdió con el portugués Tiago Cacao por 1/6 7/6 y 6/3.

 

Campeonato por equipos de Madrid Benjamín FTM

El fin de semana pasado dio comienzo dicho campeonato en las instalaciones del a FTM.

  • El sábado nuestro equipo, capitaneado por Alfonso Sancho, derrotó por 2 a 1 al C.T. Villa Leganés.
  • El domingo, capitaneado por Gabriel Cordo, derrotó por 2 a 1 al C.T. Avantage.

 

El mes de septiembre ha sido un mes cargado de mucho trabajo en lo que a la organización y puesta en marcha de la escuela se refiere, comenzando una temporada cargada de ilusión y que esperamos que nos traiga muchos triunfos y buenos momentos en nuestra labor como docentes y entrenadores.

 

Esta semana estaremos pendientes de la actuación de Pablo en el ITF de Tavira (Portugal) y prepararemos los encuentros del por equipos Benjamín y de la liga juvenil que da comienzo este fin de semana.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, disfrutar y practicar nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA