Carta del director del UCJC Sports Club a los abonados

más noticias

Estimados abonados,

 

En primer lugar desearles que tanto ustedes como sus familias estén muy bien, y en breve puedan volver a disfrutar de las instalaciones y actividades del UCJC Sports Club.

 

Les escribo para informarles de los pasos a seguir y de las recomendaciones sanitarias para la desescalada de las diferentes actividades. En un primer momento hemos comenzado con las actividades al aire libre (Tenis, pádel e hípica), cumpliendo todas las recomendaciones y medidas establecidas por el Ministerios de Sanidad y el Gobierno, así como por las Federaciones de cada una de las modalidades deportivas.

 

En el momento que alcancemos la fase 2, se reducirán las restricciones y seguiremos con la apertura de otros servicios, hasta que poco a poco podamos retomar la actividad en su totalidad, siempre garantizando las medidas de seguridad e higiene en todas y cada una de las dependencias y actividades del UCJC Sports Club.

 

Les mantendremos informados de los pasos que vayamos dando, y de las fechas de reapertura de las diferentes actividades.

 

Aprovecho para mandarles un cordial saludo y para ponerme a su disposición para cualquier consulta que quieran hacerme llegar.

 

José Luis Lesma López.

Director UCJC Sports Club

SOCIAL MEDIA