Babolat Cup 2021 en el UCJC Sports Club

más noticias

Desde el domingo día 5 de diciembre y hasta el domingo siguiente 12 de diciembre de 2021, celebramos en nuestra instalación de tenis una prueba del Circuito Nacional Babolat Cup 2021. Acogimos las mejores raquetas masculinas y femeninas en categoría Alevín e Infantil. Viajaron jugadores desde todo el ámbito Nacional, desplazándose desde provincias y comunidades como Asturias, Cantabria, Burgos, Valladolid, Toledo, Guadalajara, Ibiza, Tenerife, Albacete y, por supuesto, Madrid.

Los jugadores disfrutaron durante una semana de uno de los torneos más prestigiosos en esas categorías, demostrando un gran nivel y brindándonos partidos de una gran competitividad. El Circuito Babolat Cup se preocupa, desde hace ya muchos años, en ofrecer la posibilidad a jugadores noveles de participar y demostrar su valía en competiciones de esta índole en multitud de provincias españolas a lo largo de todo el año, siendo además una de las marcas que más invierte, obsequiándoles con gran cantidad de regalos a lo largo de toda la semana de competición a todos los participantes. A la entrega de premios asistieron:

Desde la Escuela de tenis, estamos diseñando el calendario de competiciones para el próximo año, que sin duda acogerá otra prueba de este prestigioso Circuito.

SOCIAL MEDIA