Aitana Peille campeona cadete del II Nacional Spartan Tenis Tour semana I

más noticias

La semana pasada comienzo el mes de julio y con él los Cursos de Verano en nuestro club ofertando diversidad de opciones divertidas y atractivas para que los chicos aprendan y se diviertan en sus vacaciones.

Como cada año nuestro curso tiene una gran demanda y esta primera semana están todos los grupos llenos de alumnos nuevos y de la escuela que han disfrutado mucho con el ambiente y las actividades propuestas por nuestros técnicos.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de la escuela se refiere esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

ITF 15000$ Castelo Branco (Portugal)

  • Pablo Vivero González alcanzo las semifinales donde perdió con el británico y posterior campeón del torneo Mark Whitehouse por 7/5 y 6/3. En primera ronda eliminó al portugués Guilherme Osorio por 5/7 6/2 y 6/4, en segunda ronda eliminó el portugués Alexandre Ribeiro por 6/3 y retirada. En cuartos de final eliminó al francés Maxime Tchoutakian por 6/3 2/6 y 7/5.

Buen torneo de Pablo que va alcanzando poco a poco el nivel de juego que le llevó en años anteriores a ganar varios torneos.

 

Campeonato de España alevín Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra

Buen papel de nuestro alumno del SEK International Sports Academy Bernardo Munk Mesa, que alcanzó los cuartos de final en el cuadro individual donde perdió con el cabeza de serie 2 del torneo el murciano Rafael Segado Esteve por 6/3 y 6/4.

Posteriormente se proclamaría junto a su compañero Luis Llorens subcampeón de España de dobles al perder en la final con Rafael Segado y Roger Pascual por 6/4 y 6/2.

 

IBP Uniuso Peugeot Ciudad de la Raqueta

  • Pablo Sánchez Arribas se proclamó campeón del cuadro cadete B al vencer en la final a Aidan Felina por 6/3 y 7/6.
  • Hugo Sánchez Arribas alcanzó las semifinales del cuadro infantil A donde perdió con Yannick Wassmer por 671 y 6/3.
  • Sergio Fernández Romera se proclamó campeón del cuadro absoluto B al ganar en la final a Sergio San Pablo Bermejo por 6/1 2/0 y retirada.

 

II Circuito Nacional Spartan Tenis Tour semana I (C.T. La rozas Club)

  • Aitana Peille Vicens se proclamó campeona del cuadro cadete al derrotar en la final a Sofia Serrano por 6/1 y 6/3.
  • Nuestro alumno del curso de verano Antonio Valdés Spirkin se proclamó subcampeón del cuadro benjamín al perder en la final con Enzo Helguera Casado por 4/1 y 5/3.
  • Jorge Andrés Tahhan Martín se proclamó subcampeón del cuadro cadete y junior tras perder en la final con Juan José Rodríguez por 6/4 6/0 y Daniel Lara respectivamente.

 

La semana que viene trabajaremos para que disfruten y aprendan mucho nuestros alumnos en lo que será la segunda semana del curso de verano y estaremos muy pendientes de lo que hagan nuestros alumnos en los torneos disputados tanto en nuestro club como en otros.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA