Ainara Casado campeona del IV Torneo San Isidro Ciudad de Alcobendas

más noticias

Terminó la segunda semana de mayo, una semana en Madrid de mucho tenis ya que se ha celebrado en nuestra ciudad el evento tenístico más importante de nuestro país que es el Master 1000 Mutua Madrid Open.

En lo que a resultados de nuestros alumnos y equipos de competición esto fue lo más destacado de la semana:

 

ITF 15000$ F18 Jerba (Túnez)

  • Pablo Vivero González alcanzó los cuartos de final donde perdió por 6/1 6/2 con el francés Gabriel Petit y tras derrotar en primera ronda al japonés Naoki Takeda por 6/2 7/5 y en segunda al francés Kyrian Jacquet por 6/2 y 6/3.

 

Circuito Rafa Nadal Tour 2018 Real Zaragoza Club de Tenis

  • Bernardo Munk Mesa alcanzó los cuartos de final donde perdió con Nacho Rocabert Maragall por 6/3 y 6/3, realizando un buen torneo y demostrando en muchos momentos un buen nivel de tenis.

 

IV Torneo de Tenis San Isidro Ciudad de Alcobendas Femenino

  • Ainara Casado Cedillo se proclamó campeona del cuadro alevín tras derrotar en la final a Natalia García Matea por 6/3 y 6/1.

 

Campeonato por equipos Cadete de Madrid

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió el domingo por 3 a 1 en nuestras instalaciones con el C.T. Chamartín.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Miguel Martín, ganó por 5 a 1 el domingo en nuestras instalaciones al C.T. Race, consiguiendo así la permanencia en primera división para el año que viene, ¡¡Enhorabuena chicos!!

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió el sábado por 8 a 4 en nuestras instalaciones con el C.T. Alborán.

 

Visita de la Escuela al Mutua Madrid Open

El martes pasado, como cada año, la Escuela de Tenis UCJC Sports Club hizo su visita al Mutua Madrid open con gran parte de sus alumnos de competición. El grupo pudo disfrutar de toda una mañana de buen tenis viendo los entrenos y los partidos de muchas de las mejores raquetas del mundo del tenis femenino y masculino.

Una actividad de la que disfrutan nuestros alumnos y les motiva para seguir entrenando con ilusión y esfuerzo para intentar llegar lo más lejos en este deporte.

 

La semana que viene seguiremos trabajando para preparar a nuestros alumnos para los encuentros individuales y por equipos que nos esperan y estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en el siguiente ITF disputado en tierras tunecinas.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.