Varios campeonatos conquistados por los alumnos de nuestra Escuela de Tenis

más noticias

Dio comienzo el mes de julio y con él los cursos de verano en nuestro club. A lo largo de la semana pasada un gran número de chicos han formado parte en lo que ha sido nuestra primera y exitosa semana de curso de verano.

 

Algunos alumnos nuevos y otros muchos que repiten de otros años y que nos satisface saber que han quedado satisfechos y contentos con la experiencia pasada que les hace repetir.

 

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

ITF 15000$ Torres Vedras (Portugal)

  • Pablo Vivero a lo largo de la semana pasada disputó este torneo internacional consiguiendo dos victorias importantes al derrotar en primera ronda al australiano Alex Hunt por 6/0 6/2 y al español José Francisco Vidal Azorín por 6/3 y 6/4. En cuartos de final perdió por 7/6 y 6/1 con el que se proclamaría días después campeón del torneo, el madrileño Roberto Ortega. Pablo va recobrando poco a poco la confianza y su nivel de juego.

 

I Torneo de Promoción III Circuito de Verano UCJC Sports Club

  • Carlos Herrero Núñez quedó semifinalista del cuadro infantil tras perder con Jorge Ramos Barroso por 6/0 y 6/3 en dicha ronda.
  • Alonso De Prada se proclamó subcampeón del cuadro cadete tras perder en la final con Iván Hernández Holgado por 6/4 y 6/2.
  • Manuel Montalvo y Álvaro Diaz perdieron ambos en semifinales del cuadro absoluto con Cesar Izquierdo por 6/4 2/6 7/6 y con Carlos Fernández por 6/3 y 6/4 respectivamente.

Así concluía el pasado domingo este primer torneo de nuestro tercer circuito de verano con éxito, buen tenis y con un gran ambiente gracias a la colaboración de jugadores, acompañantes y a la buena labor de la organización del mismo.

 

VII Open de Tenis Valdemoro

  • Ángel Sanchez se proclamó el pasado fin de semana campeón del cuadro Alevín tras derrotar en la final a Pablo Martin Sillero por 6/2 y 6/4.

 

IBP Uniuso Peugeot Femenino

  • Marisol Fernández García se proclamó campeona del cuadro alevín tras derrotar en la final a Sofía Serrano Arrese por 4/6 6/3 y 10/7.

 

Torneo Pembroke Racquet Club.

  • El torneo celebrado en Florida (Estados Unidos) fue conquistado en categoría alevín sub 12 por el alumno de nuestra escuela Bernardo Munk.

 

La semana que viene continuaremos con la segunda semana del curso de verano, estaremos pendientes de cómo se desarrolla el torneo de competición de nuestro circuito y de la actuación de Pablo Vivero en su siguiente torneo ITF en Portugal.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA