Gonzalo Ostos subcampeón Absoluto del Torneo Promoción Tierra Batida Rozas Club

más noticias

Termina el mes de febrero, un mes frio en el que la escuela sigue trabajando con una sonrisa en la formación y el progreso de su alumnado.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición se refiere esto fue lo más destacado de la semana pasada:

Torneo ITF 15000$ Portugal F1 (Valle Do Lobo)

  • Pablo Vivero suma un nuevo punto tras derrotar en primera ronda al español Alberto Berbegal Moreno por 6/0 y 6/2 en un buen partido de Pablo. En segunda ronda  no pudo con el israelí Ben Patael con el que perdió en un duro partido por 4/6 7/5 y 6/1.

 

Campeonato Junior de Madrid FTM Memorial Carla Fabé

El pasado viernes comenzó la fase previa que durante el fin de semana pasado y esta semana se disputará en las instalaciones del prestigioso Club de Campo villa de Madrid.

  • Gonzalo Ostos De Esteban derrotó el viernes en segunda ronda de la previa a Raúl Francisco Fernández por WO, el sábado ganó en tercera ronda a Alejandro Ortiz Redondo por 6/4 6/3, el  domingo derrotó a Gonzalo Barceló Álvarez por 6/1 y 6/2 pasando la fase previa y alcanzando el cuadro final.
  • El domingo Patricia Castellanos Vázquez perdió en primera ronda del cuadro final con Laura Patier Hernando por 6/1 4/6 y 7/6.

 

Open Invierno Alameda Masculino

  • David De Hoyos Rodríguez ha quedado semifinalista en el cuadro infantil tras perder en dicha ronda con Sergio Oliva Martínez por 6/1 y 6/1.

 

Promoción Tierra Batida Rozas Club 2018

  • Gonzalo Ostos De Esteban se proclamó subcampeón del cuadro Absoluto tras perder en la final con Mario Peña García por 6/4 y 6/0.
  • Daniel Domínguez De La Escalera se proclamó semifinalista del cuadro cadete A el perder en dicha ronda con Jorge Ramos Barroso por 4/6 6/1 y 10/6.

 

Liga juvenil de Madrid

  • El equipo 1, capitaneado por Ignacio Vázquez, luchaba por mantenerse en primera división con el C.T. Internacional, empató a 6 este pasado sábado en nuestras instalaciones en una intensa eliminatoria en la que nuestros jugadores lo dieron todo. Tristemente no se pudo levantar el marcador en contra de 9 a 3 que se dio en la ida hace una semana en las instalaciones del equipo rival. Agradecemos la entrega y trabajo de nuestros jugadores que no pudieron contar en dicha eliminatoria con jugadores importantes en el equipo por lesión.

Tras este empate y tras una charla del capitán nuestros jugadores salieron animados, mentalizados y con ganas de devolver a la división más alta al equipo el año que viene.

En este fin de semana el resto de divisiones tenían que disputar aquellos encuentros que no se pudieron disputar por la lluvia.

  • El equipo 3, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó el sábado  por 8 a 4 al C.T. Alcorcón e sus instalaciones consiguiendo 2 puntos que le aseguran la permanencia en tercera división cumpliendo el objetivo propuesto.
  • El equipo 4, capitaneado por Maxi Campagna, tenía dos eliminatorias aplazadas y el sábado derrotó por 12 a 0 al C.D. Guadarrama en sus instalaciones y el domingo derrotó por 7 a 5 en nuestras instalaciones al C.T. Las Rozas 2.

 

Esta semana seguiremos trabajando y preparando a nuestros alumnos para las competiciones en las que participan y estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero y Manuel Montalvo en el ITF de Faro en Portugal. Igualmente estaremos pendientes de la actuación de nuestros alumnos en el campeonato junior de Madrid.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar o disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA