Buenos resultados de nuestros alumnos de Competición de Tenis para finalizar junio

más noticias

Dio por finalizado el mes de junio y con él la temporada regular, dando paso a lo que será el mes de julio con los cursos de verano y el campeonato universitario europeo para finalizar, antes de que la escuela disfrute de las vacaciones en el mes de agosto.

Durante la semana la escuela ha mantenido prácticamente el horario de sus entrenamientos y ha tenido algún grupo de curso de verano, que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y de un tiempo envidiable por la bajada de las temperaturas.

A lo largo de la semana pasada han ido finalizando las obras de reconversión de las pistas 3 y 6, que eran de quick, en pistas de resina. El viernes se finalizaron las obras para el lunes día 3 poder comenzar a disfrutar de ellas, otro pasito más en la mejora de unas instalaciones cada día mejores para el uso y disfrute de nuestros alumnos y clientes.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de la escuela de competición se refiere esto fue lo más destacado de la semana:

 

Campeonato de España Alevín

A lo largo de la semana pasada se disputó dicho torneo en las instalaciones del C.T. Pamplona (Navarra) y en representación de nuestro club jugó Martin Landaluce Lacambra.

Martin derrotó en primera ronda al castellanoleonés Juan Garcia-Tuñon González por 6/1 6/2 y perdería en segunda ronda con el cabeza de serie 10, el valenciano Iker Sevilla Pérez, por 6/2 y 6/2.

 

Campeonato de España Cadete por equipos de club “Yellow Cup”

Durante la semana pasada se disputó este estupendo campeonato en las instalaciones del Atleti Tarrasa Hockey (Barcelona).

Este año nuestro equipo femenino, capitaneado por Alberto Diez, perdió en primera ronda con el C.T. Valencia por 2 a 0.

En el cuadro de consolación consiguieron alcanzar las semifinales tras ganar al C.N. Tenerife por 2 a 1, al igual que en la ronda siguiente a la S.D. Amaya. En semifinales no pudieron con el que se proclamaría campeón del cuadro de consolación, el C.T. Barcino, con el que perdieron por 2 a 0.

 

XVIII Torneo Open Avantege-Getafe

  • Nuestra alumna del SEK International Sports Academy, Ainara Casado Cedillo, se proclamó campeona del cuadro alevín al derrotar en la final a Carlota Rodríguez Sánchez por 6/1 y 6/2.

 

VI Torneo Decoasports de primavera R. Space 2017

Nuestros alumnos del Sports Academy, Martin Landaluce Lacambra y Bernardo Munk Mesa se proclamaron campeón y semifinalista respectivamente.

Martin que derrotaría a Bernardo en las semifinales por 6/1 y 6/0 y derrotó en la final al cabeza de serie 1 del cuadro, Javier Galligo Subirana, por 6/3 y 6/4 realizando un torneo redondo demostrando un gran nivel de tenis.

 

Circuito Rozas Club Joma semana I

  • Nuestro alumno del Sports Academy, Gonzalo Ostos De Estaban, se proclamó subcampeón del cuadro cadete tras perder en la final con Álvaro Del Campo Carrascosa por 6/1 y 6/1.

 

La semana que viene comenzaremos fuerte con los cursos de verano, con el torneo de Promoción de nuestro circuito de verano que arranca en nuestras instalaciones y estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en el ITF que disputa en tierras portuguesas y del resto de alumnos que compiten y que podrán prepararse, mejor aún si cabe, gracias a la mejora de nuestras pistas 3 y 6.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA