Resumen del mes de agosto para nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club

más noticias

La Escuela de Tenis del UCJC Sports Club ha seguido funcionando a pesar del cese de las clases. Las cuales darán comienzo de nuevo el día 4 de septiembre.
 
A lo largo de la semana pasada nuestros equipos alevines participaron, junto con la ayuda de nuestros entrenadores Ignacio Vázquez y Roberto Herrero, en el Campeonato de España alevín por equipos que se celebra en las instalaciones del C. Cordillera de Murcia.
 

  • Nuestro equipo femenino derrotó en primera ronda al C. de Campo Laukariz (Bilbao) por 2-1 y perdieron en la siguiente ronda con C.T. Tarragona, cabeza de serie 3, por 2 a 0.
  • Nuestro equipo masculino derrotó en primera ronda al C.T. Valle Aranguren (Navarra) por 3 a 1 y perdieron igualmente en segunda ronda con el cabeza de serie 2, el C.T. Murcia, por 3 a 1.

 
Un papel muy decente con el objetivo cumplido por parte de nuestros equipos de darlo todo y de disfrutar de la experiencia de disputar este torneo.

 

En lo que a resultados a título individual de nuestros alumnos destacamos los triunfos de Juan Dodero que se proclamó subcampeón benjamín del Torneo TTK celebrado del 29 de julio al 4 de agosto en el C.T. Espacio tierra (Segovia) y que le colocan como el cabeza de serie número 1 para el Máster que se disputará la primera semana de septiembre. En dicho torneo, nuestro alumno lleva disputadas 5 finales de las 7 que hay, con victoria en 3 de ellas.
¡¡Enhorabuena Juan!! ¡¡Buen trabajo!!
 
Igualmente, Juan se proclamaría más tarde campeón benjamín y subcampeón alevín en el V torneo Club de Tenis Estepona (Málaga).

 

ITF Sintra (Portugal)

A lo largo del mes de agosto Pablo Vivero y Manuel Montalvo están disputando varios torneos ITF en tierra portuguesas.
 
La semana pasada, en el torneo disputado en Beloura Tennis Academy (Sintra), Pablo Vivero perdió en ¼ de final con el portugués cabeza de serie 1 Joao Monteiro y posterior campeón del torneo por 6/3 y 6/3.
 
Este pasado fin de semana Manuel Montalvo derrotó en primera ronda de la fase previa del segundo ITF disputado también en el BTA de Sintra, al portugués Joao Antonio por 6/3 6/2 y perdió en la siguiente ronda por 6/1 y 6/3 con el francés Maxime Tchoutakian.
 
Pablo Vivero comenzara su andadura en el cuadro final seguramente el martes de esta semana y esperamos que pueda seguir sumando experiencia y puntos como en el anterior torneo.
 
Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA