XXVI Trofeo Infanta Elena en el UCJC Sports Club del 12 al 14 de abril

más noticias

Los próximos días 12,13 y 14 de abril, se disputará en nuestras instalaciones del UCJC Sports Club la XXVI edición del Trofeo Infanta Elena 2019. Un trofeo que marca la primera gran cita de este año en el mundo del poni y que contará con jinetes y amazonas de toda la geografía española. Tal es la magnitud de este torneo que el año pasado se alcanzaron las 220 participaciones.

 

Como en anteriores ediciones, se obsequiará con el pack de bienvenida y sorteos a lo largo del campeonato para todos los participantes gracias a la colaboración como en años anteriores de algunos patrocinadores como: PIENSOS PAVO, SUZUKI, HORSE 1, SECRETARIAS ECUESTRES, CASER, EL CORTE INGLÉS, etc… y con regalos especiales en las pruebas ofrecidos por PINOL,  EQUIPASSION, DECATHLON y EQUIS. Todos los finalistas del Trofeo Infanta Elena contarán con regalos ofrecidos por el UCJC SPORTS CLUB. Contaremos con  premios especiales como al poni mejor presentado y poni club con mayor número de participantes. Además contaremos con una “village-shop” y con un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños.

 

Dada la proximidad en las fechas de la celebración del Campeonato de España de Menores, la organización tratará de facilitar el trayecto a todos los participantes que desde nuestras instalaciones partan a dicho campeonato, por tanto, además de colocar los boxes necesarios para la celebración del Trofeo (140), se tratará de facilitar boxes para los caballos en tránsito, habilitándose horarios en los que estos caballos puedan trabajar en las pistas del Club. Estos horarios serán publicados una vez conocido el número definitivo de participantes en el Trofeo Infanta Elena.

 

ENLACES DE INTERÉS:

 

POSIBILIDAD DE HOTEL:

SOCIAL MEDIA