X Babolat Cup del 27 de septiembre al 13 de octubre en el UCJC Sports Club

más noticias

Del 27 de septiembre al 13 de octubre se ha disputado la X edición de la Babolat Cup 2019 en el UCJC Spors Club.
La Babolat cup es un evento con más de 10 años de historia; nació con el objetivo de promocionar el tenis juvenil y ayudar a la formación de jóvenes promesas.
El torneo está catalogado por la RFET como circuito juvenil y el coeficiente aplicable para las puntaciones del ranking nacional es de 2,5; unas de las puntuaciones más altas aplicables para las competiciones españolas, solo superada por los campeonatos de España individuales.
Los ganadores/as de cada fase clasificatoria tendrán una invitación al máster final con gastos de hospitalidad pagados.
Los campeones/as del Máster en categoría alevín, reciben una invitación para los Internacional de Andalucía Tennis Europe Junior Tour (Grado I).
De la misma manera, los campeones/as del Máster en categoría infantil tienen una invitación para el Torneo internacional circuito David Ferrer Tennis Europe Junior Tour (Grado I).
Dos categorías con premios en todas ellas:

  • Alevín  M/F
  • Infantil  M/F

 

¡Welcome pack y premios para los/as campeones/as!!

 

LISTA DE ADMITIDOS

 

CUADROS

ORDEN DE JUEGO

 

CONDICIONES INSCRIPCIÓN:

 

  • Alevines: El Circuito BABOLAT CUP podrá ser disputado por jugadores con ranking nacional español (o autorizados por la RFET) nacidos en el año 2008, 2009 o posteriores, de forma que para la Máster final (mayo de 2020) todos los jugadores/as clasificados sean de categoría Alevín. Todas las pruebas son puntuables para el ranking nacional de la Real Federación Española de Tenis con el máximo coeficiente permitido.

 

  • Infantiles: El Circuito podrá ser disputado por jugadores con ranking nacional español nacidos con posterioridad al 1 de enero de 2006 y 2007, de forma que para la Máster final (mayo de 2020) todos los jugadores/as clasificados sean de categoría infantil. Todas las pruebas son puntuables para el ranking nacional de la Real Federación Española de Tenis con el máximo coeficiente permitido.

SOCIAL MEDIA