Victorias para Lidia Moreno, Gonzalo Ostos y Bernardo Munk en diferentes torneos

más noticias

Tras la segunda semana de junio seguimos trabajando con los chicos, pendientes de la recta final del curso académico, con exámenes finales y con ganas de coger ya las vacaciones.

En lo que a resultados de nuestros equipos y alumnos se refiere esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

Pre-Previa ITF femenino Ciudad de la Raqueta

  • Lidia Moreno Arias se proclamó el domingo campeona de la Pre-Previa tras ganar en la final a Laura Martí Hernanz por 6/2 y 6/4, consiguiendo el WC para el cuadro final del ITF Villa de Madrid que se celebra en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta esta semana.

 

VI Open Caja Mágica

  • Gonzalo Ostos De Esteban se proclamó el domingo campeón del cuadro junior A al derrotar en la final a Samuel Pulpón Feíto por 6/4 5/7 y 6/4.
  • Vera Gak Anagrova se proclamó el domingo subcampeona del cuadro junior al perder en la final con Elena Rubio Ranedo por 6/2 y 7/5. En el cuadro absoluto Vera alcanzó las semifinales donde perdió, con la que sería la campeona del cuadro Marta Pérez Maestro, por 6/2 y 6/2.

 

Torneo San Isidro Majadahonda

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó el sábado campeón del cuadro infantil al derrotar en la final a Hugo García Gómez por 6/1 y 6/4.

 

Campeonato de Madrid por equipos Infantil

  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Daniel Ledesma, consiguió la permanencia en primera división para la temporada que viene tras derrotar, el sábado día 8, a la E.T. Majadahonda por 5 a 4 en nuestras instalaciones en una disputadísima eliminatoria que se definió en los dobles.
  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Alfonso Sancho, derrotó el sábado en nuestro club al C.T. Internacional de Majadahonda por 3 a 2, asegurándose la permanencia con esta victoria y  clasificándose para las semifinales. El domingo, capitaneado por Miguel Martín, perdieron en semifinales por 3 a 2 con la Esc. T. Alcalá en sus instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando en la formación y preparación de los encuentros individuales y por equipos e igualmente estaremos muy pendientes de la actuación de Lidia Moreno en el ITF de La Ciudad de la Raqueta.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de este apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA