VI Edición de la Copa Suzuki en el UCJC Sports Club

más noticias

La VI edición de la Copa Suzuki se ha celebrado este fin de semana, del 5 al 8 de mayo, en las instalaciones de la UCJC Sports Club. (el día 5 fue un CSNCJ con un total de 62 binomios y el CSN4* del 6 al 8). El trofeo ha contado con 166 jinetes participantes, 264 caballos y 25 pruebas.

 

En la prueba reina del certamen, tras un desempate entre 9  binomios, únicamente, tres de los participantes han conseguido el doble cero, consiguiendo el primer puesto Marcelo Chirico con QH Baloudarc LF, quien además tuvo el mejor tiempo, seguido de José Juan Fumero con Quartago de Villafranca y con una tercera posición para Luis Fernández Gil-Fournier con Ibón.

 

En la prueba a 1,35 metros, el primer puesto lo consiguió Cristóbal San Juan con Dude VLS, seguido de Marcelo Chirico Ferreira esta vez con Deluxe du Plasson y en tercera posición Diana Marsá Lafargue con Limbo C.

 

Finalmente, la prueba de 1,25 metros la lideró Carlota Alonso Martínez con Capucine del Ailes, seguida de Emilio García-Torres Bodelón con Corsario de la Vega y en tercer lugar Sebastiá Mateu Jurado con Amor de Cantalobos Z.

 

Enlaces de interés

 

SOCIAL MEDIA