Consulta los resultados del XXV Trofeo Infanta Elena en el UCJC Sports Club

más noticias

Durante los días 23, 24 y 25 de marzo se celebró en el UCJC Sports Club el Concurso Nacional de Ponis CSNP1 –  XXV TROFEO INFANTA ELENA, en colaboración con la Federación Hípica Española.

Este año celebrábamos el 25º aniversario de este prestigioso concurso, que se ha convertido en una referencia en el calendario nacional para jinetes y amazonas del mundo de los ponis. Un torneo donde participan niños de toda la geografía española entre 6 y 16 años, con sus respectivos ponis.

¿Quieres saber las calificaciones de cada categoría?

VER RESULTADOS DE TODAS LAS PRUEBAS

Entre las novedades de esta edición de 2018 hay que destacar los premios y regalos del UCJC Sports Club y nuestros patrocinadores (PINOL, HORSE 1, CASER , ZONAEQUUS, EQUPEL, TIENDA DPIPHINSON, SUZUKI, PIENSOS PAVO, MGD y PIENSOS NUGA), que promocionaron diferentes pruebas con regalos para los ganadores.

Todos los primeros clasificados en las pruebas del primer día disfrutaron de un viaje gratis en un simulador virtual ofrecido por ALPHASENSGAMES. También contamos con premios especiales como al poni mejor presentado y trofeo al poni club con mayor número de integrantes, además de varios sorteos ofrecidos por EL CORTE INGLÉS.

 

Información adicional

 

 

Trofeo Infanta Elena 2018

SOCIAL MEDIA