Servicio take away en The Hive, restaurante Tobogán y en el Sports Café

más noticias

Te recordamos que toda nuestra oferta gastronómica disponible tanto en la Cafeteria universitaria The Hive, como en el restaurante gourmet Tobogán del Chalet Pabellón de Reposo y en la cafetería deportiva Sports Café, situada en el complejo deportivo UCJC Sports Club, podrás solicitarla en formato Take Away.

En todos ellos, tendrás comida bien preparada y de cuidados ingredientes para que puedas disfrutarla donde quieras. Solicítala previamente en los teléfonos disponibles, para no esperar colas.

 Además, pensando en ti y desde el mes de noviembre pondremos a la venta nuestro concepto Fast Good en formato take away. Auténticas delicias para el paladar, que sin previa reserva, podrás saborearlas en la zona del Bar o del Porche de restaurante Tobogán si así lo deseas. Hamburguesas, pastas, ensaladas premium… en un ambiente agradable y bajo nuestra filosofía take away: cómodo, rápido y seguro. Este FAST GOOD take away no te va a dejar indiferente. ¡Te estaremos esperando!

 Recordarte que puedes contáctanos a través de nuestro correo electrónico eventos@catergest.com o en el 918 151 809. Estaremos encantados de atenderte.

SOCIAL MEDIA