Resumen semanal de nuestra Escuela de Tenis UCJC Sports Club

más noticias

La Escuela de tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando tras esta tercera semana de octubre como siempre con ilusión y muchas ganas de que nuestros alumnos se formen y prosperen.

Los resultados a destacar de la semana pasada fueron los siguientes:

 

LXI Campeonato de Madrid Absoluto

  • Nuestra alumna universitaria del Sports Academy Lidia Moreno Arias alcanzó los cuartos de final del cuadro principal donde perdió con la cabeza de serie 1 del cuadro y posterior campeona Olga Sáez Larra por 6/3 y 6/0.

 

Campeonato de Madrid Absoluto por Equipos

  • El domingo nuestro equipo femenino que jugaba en nuestras instalaciones contra la Esc.T. Alcalá no pudo disputar el encuentro por las continuas lluvias.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió por 10 a 2 el sábado contra la Univ. Europea Tenispain en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Alfonso Sancho, perdió por 8 a 4 el sábado contra la Univ. Europea de Madrid Tenispain en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Ignacio Laborda, no pudo el domingo disputar el encuentro que le enfrentaba a las Rozas Club Bollitieri en nuestras instalaciones por la lluvia.

 

La semana que viene seguiremos trabajando en la formación de nuestro alumnado y tendrán lugar las reuniones de nuestros alumnos con sus respectivos tutores-técnicos para establecer sus objetivos a corto, medio y largo plazo de la temporada.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que quiera aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA