Resumen de la primera semana de abril en nuestra Escuela de Tenis

más noticias

Dio comienzo el mes de abril y seguimos trabajando con esmero e ilusión para seguir progresando en la formación de nuestros alumnos.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición se refiere esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

Liga juvenil de Madrid

El sábado nuestro equipo 1 tenía que disputar el encuentro aplazado con C.T. Valdepelayo para determinar el 7º y 8º puesto de la primera división, pero no pudo disputarse otra vez por lluvia.

 

Campeonato por equipos de Madrid Alevín

  • El sábado nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Laborda, no pudo disputar el encuentro que nos enfrentaba al C.T. Race en nuestras instalaciones por lluvia.
  • El domingo nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Vázquez, no pudo terminar el enfrentamiento contra el C.T. Móstoles en nuestras instalaciones, cuando íbamos ganando por 4-2 y los enfrentamientos de dobles estaban en el primer set todos, por la lluvia teniéndose que aplazar para el próximo fin de semana.

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Maxi Campagna, no pudo disputar el sábado el encuentro que nos enfrentaba a. C.T. Valdemoro por la lluvia.

 

TTK Warriors Tour UCJC Sports Club

El viernes dio comienzo la prueba de este prestigioso circuito nacional que se juega en Madrid, organizado y disputado en nuestras instalaciones.

A lo largo del fin de semana pudieron disputarse algunos partidos ya que las continuas lluvias no permitieron sacar por completo las jornadas.

Esperemos que el tiempo nos permita el próximo fin de semana sacar todos los partidos sin problemas.

 

La semana que viene seguiremos trabajando para preparar tanto los encuentros individuales del campeonato cadete de Madrid, TTK, de los encuentros por equipos y estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en los ITF de Egipto.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA