Primera semana de octubre en la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club

más noticias

Comenzó el mes de octubre y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando en la formación de sus alumnos y fomentando la práctica deportiva como parte importante en nuestra salud.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

ATP Challenger 100000$ Fairfield CA. USA

  • Pablo Vivero González participó en su cuarto torneo challenger en tierras estadounidenses. El sábado derrotó al japonés Kaichi Uchida en un duro partido con el resultado final de 6/3 2/6 y 6/3, el domingo en penúltima ronda de previa perdió con el alemán Sebastián Fanselow en otro duro partido con el resultado final de 6/4 2/6 y 7/5.

Pablo sigue luchando, trabajando duro y sobre todo aprendiendo y estamos seguros que irán llegando mejores resultados más adelante. ¡¡Mucho ánimo para el siguiente Pablo!!

 

Open Ciudad de Ceuta V Memorial Mustafá Amechrak-Pinturas Dris

  • Lidia Moreno Arias participó a lo largo de la semana pasada en este torneo nacional, pertenecientes al circuito IBP, donde alcanzó las semifinales.

El jueves en octavos de final derrotó por 6/1 y 6/0 a Takhmina Burkh, en cuartos el viernes derrotó por 6/0 y 6/2 a Ghizlane El Amrani y perdió el sábado en semifinales con la cabeza de serie 1 María José Luque por 6/3 y 6/2.

Con este resultado es posible que Lidia se pueda clasificar para el Master a falta de dos torneos.

 

Liga juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Miguel Martín, perdió el sábado por 9 a 3 con el C.T. Chamartín en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Alfonso Sancho, perdió el sábado contra el C.T. Alborán 2 por 8 a 4 en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió por 7 a 5 el domingo con el C.D. Avantage 2 en sus instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando y preparando a nuestros alumnos para sus encuentros individuales y veremos de lo que es capaz Pablo Vivero en el que será su quinto torneo challenger en USA.

 

Os deseamos un feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA