Resumen de la primera semana de abril en la Escuela de Tenis UCJC Sports Club

más noticias

Dio comienzo el mes de abril y en la escuela seguimos trabajando con ilusión en la formación y desarrollo de nuestro alumnado.

Durante la semana pasada estos fueron los resultados a destacar:

 

ITF 15000$ Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González no pudo superar la primera ronda, al encontrarse indispuesto por un virus estomacal, teniéndose que retirar cuando el marcador era de 6/1 y 4/2 para el alemán Christian Seraphim.

 

Torneo Sevilla Circuito warriors Tour TTK 2019

  • Marisol Fernández García alcanzó las semifinales del cuadro infantil donde perdió, en un ajustado e igualado partido, con Lucia Gómez Delgado con el resultado final de 4/6 6/4 y 6/1.

 

XIV Torneo Memorial Julio Nieto (Móstoles)

Dicho torneo que se juega en las pistas del C.T. Móstoles no pudo terminar por las lluvias de este fin de semana varios cuadros tanto de la categoría femenina como de la masculina.

  • Adrián Gómez Serafini se proclamó campeón del cuadro benjamín al derrotar en la final a Diego Díaz Pérez por 1/4 4/0 5/4.

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Miguel Martín, derrotó por 7 a 5 el sábado al C.T. Las Rozas 2 en sus instalaciones.

 

Esta semana estaremos muy pendientes de la actuación de Lidia Moreno Arias en el campeonato universitario de España y entrenaremos a nuestros alumnos para sus futuros encuentros individuales  y prepararemos el viaje que hacemos cada año para la semana santa a tierras alicantinas.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA