Resultados de nuestros alumnos en el XXIV Open Primavera Club Internacional

más noticias

La semana pasada, una semana corta debido a la festividad del 1 y 2 de mayo, la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando y cosechando éxitos como los que relatamos a continuación:

 

XXIV Open de Primavera Club Internacional de Tenis

  • Mario Alviz Aciego De Mendoza se proclamó campeón del cuadro junior B al derrotar el domingo en la final a Sergio Barroso Fernández por 3/6 7/6 y 7/5.
  • Bernardo Munk Mesa se proclamó subcampeón del cuadro alevín al perder el domingo en la final con Naim Benito Fernández por 7/5 y 7/6.
  • Gonzalo Ostos De Esteban alcanzo las semifinales del cuadro junior A perdiendo en dicha ronda con Daniel Matheu Baldor 6/4 4/6 7/6.

 

Esta semana marcada por el torneo ATP mas importante que se celebra en nuestro país, el Mutua Madrid open, seguiremos trabajando y preparando a nuestros alumnos y haremos la excursión tradicional a dicho torneo.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee, aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA