Playtomic: Nuevo programa de reservas en el UCJC Sports Club desde el lunes, 2 de agosto

más noticias

El UCJC Sports Club, en su apuesta por seguir mejorando los servicios a sus socios, ha tomado la decisión de cambiar el programa de reservas para todos sus usuarios. Del mismo modo, que anteriormente las reservas se efectuaban en la aplicación de Centro Reservas, a partir de ahora para reservar pista de tenis, pádel, campo de fútbol 7, piscina o clases colectivas, se deberá realizar desde Playtomic.

Playtomic es en la actualidad la mayor plataforma para reservar pistas de tenis y pádel o campos de fútbol en toda España. 

Para realizar las reservas hay dos enlaces:

 

1) A través de la App de reservas de Playtomic para reservar tenis, pádel y futbol:

https://playtomic.io/wl/e3085e53-12bb-4d70-8176-442a9b1ac80b?&fromPartners=True

 

2)  Para piscina, clases colectivas y gimnasio:

https://ucjcsportsclub.syltek.com/customer/login

 

Esperemos que esta modificación sea de su agrado y nos ponemos a su disposición para cualquier duda respecto al nuevo programa que empezará a utilizarse en unos días. 

Antes de efectuar el cambio a todos los abonados del UCJC Sports Club les llegará un correo desde Playtomic informándoles del proceso y de la fecha de inicio con esta nueva plataforma. Si a lo largo del fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto no ha recibido dicho email mire en su carpeta de spam o avise al UCJC Sports Club .

SOCIAL MEDIA