El personal de mantenimiento trabaja sin descanso para recuperar la normalidad

más noticias

El temporal sufrido el pasado fin de semana nos obligó a cerrar el Club y el resto de instalaciones del Campus. La gran cantidad de nieve acumulada imposibilitó el acceso, y suponía un peligro por su amontonamiento en los cobertizos, árboles, tejados y cubiertas, tal y como se puede apreciar en las fotos.

 

Este temporal ha afectado también a las pistas de tenis, pádel e hípica, pues la capa de 50 cm de altura de nieve ha imposibilitado su uso, y su limpieza suponía un riesgo evidente por la formación de hielo. De esta misma forma, la zona del parking tiene grandes placas de hielo que lo hacen extremadamente peligroso.

 

Gracias a nuestro personal de mantenimiento y a su inmejorable trabajo, hemos conseguido retomar parte de la normalidad en las instalaciones deportivas. Hemos podido reabrirlas parcialmente, se han despejado las pistas de tenis y pádel y, también con la ayuda del profesorado, conseguiremos retomar la actividad en breve. Son momentos de unión y de colaboración, valores que, una vez más, están demostrando las personas que formamos parte de esta Institución. Es un orgullo poder contar con un equipo de esta talla, tanto a nivel profesional como personal.

 

Agradecemos también a nuestros socios de la hípica y al personal del Club encargado de esta sección por su ayuda para despejar desde el primer día las zonas más afectadas y que dificultaban la movilidad de los caballos. Con su trabajo pudieron facilitar los accesos y, por tanto, los cuidados básicos de los caballos.

 

Por último, agradecemos también a los socios, PAS/PDI, familias y alumnos por su colaboración y comprensión ante la magnitud de esta situación. Les mantendremos informados de todos los avances, reaperturas e información a través de nuestra web y les adjuntamos un enlace a un reportaje fotográfico de nuestras instalaciones.

 

 

SOCIAL MEDIA