Pablo Vivero vuelve a ganar en Egipto el ITF 15000$ Sharm El Sheikh

más noticias

La semana pasada, algo más corta por la festividad del día de todos los santos, seguimos trabajando en la formación y desarrollo de nuestros alumnos.

Los resultados más destacados de la semana pasada fueron los siguientes:

 

ITF 15000$ Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González se proclamó por segunda semana consecutiva campeón de dicho torneo aprovechando la buena racha de juego que está teniendo en este final de temporada.

Pablo derrotó en primera ronda al ruso Boris Pokotilov por 6/0 4/1 y retirada, en segunda ronda derrotó al belga Tom Pisane por 6/1 y 6/3, en cuartos de final derrotó al ucraniano Vladyslav Manafov por 7/5 y 6/3, en semifinales derrotó al italiano número 1 del cuadro Julián Ocleppo 7/5 6/3 y en la final derrotó al polaco cabeza de seri2 2 Kacper Zuk por 6/4 4/6 7/5.

Pablo demostró un gran nivel de juego durante todo el torneo, gracias a ello y a los triunfos conseguidos últimamente ha obtenido un nivel de confianza muy bueno que le viene muy bien de cara afrontar sus últimos torneos del año.  Pablo sigue escalando puestos en el  ranking ATP y de seguir así terminará el año con un buen sabor de boca.

 

IV Torneo Masculino Otoño UCJC Sports Club

  • De jueves a domingo se han disputado los octavos y los cuartos de final del torneo que celebramos en nuestras instalaciones.
  • El fin de semana que viene finalizaremos el torneo con la disputa de las semifinales y las finales siempre que la climatología nos lo permita.

 

La semana que viene seguiremos trabajando, preparando los encuentros individuales y por equipos y estaremos pendientes tanto de la actuación de Pablo en su próximo ITF en Egipto como de Lidia Moreno en el IBP de Ceuta que se disputa a lo largo de la semana.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA