Pablo Vivero subcampeón del ITF 15000$ M15 Sharm El Sheikh en Egipto

más noticias

Penúltima semana de enero cargada de buenos resultados que animan y motivan a la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club para seguir trabajando duro y con ilusión.
 
Los resultados más destacados de la semana pasada fueron los siguientes:

 

ITF 15000$ M15 Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González comienza de la mejor manera posible la temporada alcanzando la final de su primer torneo del año.

Pablo comenzó tímidamente el torneo con un primer partido más tosco por la tensión y el nerviosismo que supone jugar tras un tiempo sin competir y por la presión de querer hacerlo bien en este inicio de temporada.

En los siguientes partidos demostró un gran nivel de tenis, pero no pudo en la final con el egipcio Karim-Mohamed Maamoun, con el que perdió en un muy disputado partido con el resultado final de 6/7 6/3 y 6/4.

Buen torneo y muy buenas sensaciones que aumentan el nivel de confianza y la motivación de Pablo para afrontar el siguiente torneo en Egipto y el resto de temporada. ¡¡¡Enhorabuena Pablo!!

 

Liga Juvenil

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Alberto Diez, derroto por 10 a 2 a la E.T. Majadahonda el sábado en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Ignacio Laborda, empató a 6 contra el C.T. Couder el domingo en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Miguel Martín, derrotó por 7 a 5 a el Tejar C.T. el sábado en sus instalaciones.

 

Esta semana seguiremos trabajando en la formación de nuestro alumnado y preparando los próximos encuentros individuales y por equipos. Igualmente estaremos muy pendientes de lo que haga Pablo Vivero en el que será su segundo torneo internacional del año.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que quiera aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA