Pablo Vivero ganador del ITF 15000$ Sharm El Sheikh

más noticias

Tras la penúltima semana del mes de febrero en la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club seguimos trabajando con dedicación e ilusión en la formación y preparación de nuestro alumnado y fruto de ello seguimos cosechando buenos resultados.

 

ITF 15000$ Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González obtiene su primer triunfo ITF del año tras derrotar en la final, este pasado domingo, al jugador de la República Checa Robin Stanek por 6/3 y retirada.

Pablo consigue su primer triunfo en el tercer torneo que disputa este año tras alcanzar las semifinales y los cuartos en el primer y segundo torneo disputados allí.

Buenas sensaciones con las que regresa Pablo de tierras egipcias y que le van a dar alas para a seguir trabajando con el objetivo de seguir mejorando y cosechando nuevos triunfos en sus próximos torneos.

 

Rozas Club Tierra 1

  • Nuevo triunfo de nuestro alumno del programa SEK International Sports Academy, Bernardo Munk Mesa, que se proclamó campeón del cuadro infantil A tras derrotar en la final a Lucas Ibáñez Martínez por 6/4 y 7/6.

 

XI Torneo UEM – VII Memorial Juan Mayorga

  • Gabriela Gómez Serafini se proclamó subcampeona del cuadro infantil A tras perder en la final con Carlota Rodríguez Sánchez por 6/1 y 7/5.
  • Ainara Casado Cedillo alcanzó las semifinales del cuadro infantil A tras perder en dicha ronda con Carlota Rodríguez por 6/1 y 6/2.
  • Vera Gak Anagrova alcanzó las semifinales del cuadro absoluto tras perder en dicha ronda con María García Cid por 2/6 6/2 y 6/0.
  • Alonso De Prada Caballero alcanzó las semifinales del cuadro junior tras perder en dicha ronda con Hugo Hidalgo Vega por 6/2 6/7 y 6/1.
  • Gonzalo Ostos De Esteban alcanzó las semifinales tanto en el cuadro junior donde perdió con Jorge Ramos Barroso por 6/2 y 6/2, como en el cuadro absoluto donde perdió con Daniel Ledesma Pineda por 6/2 2/6 y 6/2.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Ignacio Laborda, empató a 6 el sábado contra el C. Protenis Colmenar 1 en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Luis Marty, derrotó por 7 a 5 al C.T. Las Rozas 1 el sábado en sus instalaciones.

 

A lo largo de esta semana seguiremos trabajando en la formación de nuestro alumnado, preparando los encuentros individuales y por equipos y finalizaremos durante el fin de semana el torneo que organizamos en nuestras instalaciones viendo de lo que son capaces nuestros alumnos participantes.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA