Pablo Vivero campeón del ITF 15000$ M15 Sharm El Sheikh en Egipto

más noticias

El mes de octubre va concluyendo con buenas noticias para la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club:

 

ITF 15000$ M15 Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González se proclamó el pasado domingo campeón de dicho ITF, consiguiendo su segundo torneo del año tras su victoria en Oporto. Pablo demostró un gran nivel de juego en el torneo anterior, donde alcanzó las semifinales, y ha seguido en esta línea haciéndose con este último torneo tras derrotar en la final al francés Kyrian Jacquet por 6/1 y 6/3.

Triunfo importante de Pablo que de seguro le da alas para seguir afrontando los últimos torneos del año y así poder seguir sumando puntos y escalando puestos en el ranking ATP.

 

ITF 15000$ W15 Lousada (Portugal)

  • Lidia Moreno Arias disputó la fase previa de dicho torneo derrotando el sábado, en la primera ronda de la fase previa, a la alemana Adelina Krueger por 6/0 y 7/6. EL domingo no pudo superar la segunda ronda tras perder con la Irlandesa Sinead Lohan por 7/5 y 6/2.

 

III Copa Alameda Juvenil Club alameda

  • Ivo Isqueiro David se proclamó el domingo campeón del cuadro cadete D tras derrotar en la final a Diego Cirimele Corredor por 4/0 y 4/1.
  • María Ostos De Esteban se proclamó el domingo subcampeona del cuadro infantil B tras perder en la final con Gabriela Medrano Rembado por 4/1 y 5/4.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Ignacio Vázquez, derrotó el domingo por 7 a 5 al C.T.P.  Villa Leganés en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Alberto Diez, perdió el sábado por 8 a 4 contra el C.T. Internacional 2 en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Ignacio Laborda, empató a 6 el domingo contra la Esc. Esquí Tenis Villalba en nuestras instalaciones.

 

Esta semana seguiremos trabajando en la formación y preparación de nuestros alumnos para las competiciones venideras.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA