Pablo Vivero alcanza los 1/4 de final del ITF 15000$ F13 Sta. Margarida Montbui

más noticias

Dio por finalizado el mes de mayo en nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club, un mes de no mucho calor y más lluvioso que años anteriores. Pese a todo la Escuela no ha parado su actividad tratando de formar a sus alumnos los días de lluvia con sesiones más largas de preparación física y sesiones en aula, tratando diferentes temas más detenidamente de lo que podemos hacer en pista y con la ayuda del video y la pizarra.

Pasamos a relatar los resultados más destacados de la semana pasada:

 

ITF 15000$ F13 (España) Sta. Margarida Montbui

  • Pablo Vivero González alcanzó los cuartos de final donde perdió con David Pérez Sanz en un ajustado partido con el resultado de 4/6 6/4 y 7/5. Pablo derrotó en primera ronda al uruguayo Santiago Maresca por 6/3 6/1 y en segunda ronda al español Pol Martin Tiffon por 6/1 y 6/2.

Ha conseguido defender y sumar algún punto más con respecto al año pasado y tiene que seguir trabajando para demostrar su potencial.

 

Campeonato por equipos de Madrid Infantil

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió por 3 a 1 con la Esc. T. Alcalá el domingo en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Miguel Martín, perdió por 5 a 1 con el C.T. Chamartín el sábado en las instalaciones de la FTM.

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Maxi Campagna, perdió el sábado en casa por 9 a 3 con el C.T. Couder.

El domingo, también capitaneado por Maxi Campagna, perdimos el encuentro que teníamos aplazado con el C.T. Valdemoro por 7 a 5 en sus instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos entrenado, preparando a nuestros alumnos y los encuentros individuales y por equipos futuros. Igualmente estaremos muy pendientes de la actuación de Lidia Moreno Arias en el ITF que se disputa en el C.T Chamartín aquí en Madrid y de Bernardo Munk Mesa que se fue el pasado domingo a jugar una confrontación a EEUU tras ser seleccionado por la FTM junto a otros chicos y chicas de su categoría y de una categoría más.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA