Ocho jugadores de nuestra Escuela de Tenis en el TTK Warriors Tour Gijón

más noticias

La semana pasada dio por finalizado el curso escolar en la gran mayoría de colegios de nuestra comunidad y por lo tanto en los colegios de nuestra institución SEK.  El viernes fue el último día en el cual se realizó la entrega de notas y se dieron por finalizadas las clases de tenis de escolar y del programa SEK International Sports Academy.

Los resultados más destacados de nuestros alumnos y equipos de la semana pasada fueron los siguientes:

 

ITF 25000$ Villa de Madrid Open Ciudad de la Raqueta

  • Lidia Moreno Arias pasa la primera ronda del cuadro final, tras obtener la semana pasada el WC al ganar la pre-previa. Eliminó a la española Isabel Adrover Gallego por 2/6 6/3 y 6/3, consiguiendo 5 puntos que podrá sumar en caso de ganar dos primeras rodas más de cuadro final para obtener ranking como lo exige el reglamento. En segunda ronda perdió con la española Guiomar Maristany Zuleta por 6/3 y 6/2.

 

Liga de promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Ignacio Laborda, se enfrentaba el sábado  para conseguir el ascenso a tercera división con el C.T. Alcobendas 3 en nuestras instalaciones. Tras una eliminatoria disputada quedamos empatados a 6 y alcanzamos la victoria al haber conseguido ganar un set más que nuestro equipo rival y por lo tanto el ascenso para la temporada que viene. ¡¡Enhorabuena equipo!!

 

Warriors Tour TTK Gijón

  • El domingo salió para tierras asturianas una expedición de 8 jugadores de nuestro club con nuestros técnicos Miguel Martín y Manuel Montalvo,  para la disputa del torneo que se celebra esta semana en el Club Tenis Gijón y que pertenece al Warriors Tour TTK.

 

La semana que viene darán comienzo los cursos de verano 2019 y estaremos muy pendientes de las actuaciones de Lidia Moreno en el ITF del Brezo de Osuna y de nuestros chicos en el TTK.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA