Mencía Gonzalez y María Ostos campeonas del IBP Peugeot

más noticias

Finalizó la segunda semana de diciembre  y encaramos la última antes de las navidades con ilusión y la alegría de nuestros alumnos que finalizan su primer trimestre escolar con ganas de que lleguen sus primeras vacaciones.

Los resultados más destacados de la semana pasada fueron los siguientes:

 

ITF 15000$ Heraklion Grecia

  • Pablo Vivero González alcanzó las semifinales en las que no pudo competir tras sufrir molestias en su muñeca derecha desde el comienzo del partido. Pablo que venía arrastrando molestias en el anterior torneo parecía que iba encontrándose poco a poco mejor, realizando un gran partido en la ronda de cuartos. En semifinales se retiró contra el jugador ucraniano Vitaliy Sachko cuando perdía 1/6 y 1/4.
  • En dobles Pablo alcanzó igualmente las semifinales con su compañero el argentino Matías Zukas, perdiendo con los griegos Aristotelis Thanos y Eleftherios Theodorou por 4/6 6/2 y 2/10.

 

Liga juvenil

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó el domingo por 9 a 3 al C.T.P Villa Leganés en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Gabriel Cordo, perdió el sábado por 8 a 4 contra el C. Protenis Colmenar en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Luis Marty, no pudo jugar el domingo el encuentro que tenía que disputar contra el C.T. Las Rozas en nuestras instalaciones por la lluvia.

 

Torneo femenino IBP Peugeot

  • Mencía González Fernández se proclamó campeona del cuadro cadete de consolación tras derrotar en la final a Siomara Jiménez Soto por 4/0 y 4/0.
  • María Ostos De Esteban se proclamó campeona del cuadro infantil de consolación tras derrotar en la final a Claudia Herrera Huerga por 4/1 y 4/0.

 

Esta semana seguiremos trabajando y preparado a nuestros alumnos para los torneos que disputan y finalizaremos la semana el viernes con la tradicional cena de navidad con alumnos, padres y cuerpo técnico.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

SOCIAL MEDIA